Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Google+: la gran desconocida en el social media

Google+: la gran desconocida en el social media

   Hace ya más de 4 años del lanzamiento de la red social de Google, Google+. Actualmente cuenta con más de 500 millones de usuarios y son cada vez más las empresas que apuestan por esta red social para dar a conocer su marca. Aunque Google+ no está siendo utilizada como una red social como tal, sí es importante saber que es una poderosa herramienta, ya que los contenidos que se introducen en ella, aparecen en los buscadores de Google.

¿Cómo funciona Google+?

   Para ser miembro de esta red social no hace falta ningún tipo de registro, todas aquellas personas que se crean una cuenta de Gmail, automáticamente se convierten en miembros de Google+. El perfil que se crea en Google+ nos ayudará a definir quiénes somos, en el caso de las empresas, ayuda a conocer los servicios o productos que tiene.

   Lo más importante de esta red social es compartir, ya sea una fotografía, un enlace, un comentario ya que esta información, a diferencia de otras redes sociales, llega a millones de personas, no solo a tus amigos o círculos. El enfoque específico de esta red social se concentra en crear sus propios círculos para distinguir conexiones. Los cuatro círculos estándar son: Amigos, familia, conocidos y aquellos que estás siguiendo. Puedes crear cuantos círculos personalizados como quieras.

   En Google+ puedes compartir selectivamente, los círculos hace que sea fácil filtrar la gente con la que quieres compartir información, igual que en la vida real, puedes compartir algo que solamente vean amigos cercanos, familia y nada con tu jefe, por ejemplo.

  Google+ es una excelente red social para el mercadeo, el motor de búsqueda te da exactamente lo que buscas, eso significa que si explotas el SEO en esta red social puede ayudarte a proyectar un negocio hacia caminos muy altos. Siempre hay mejoras para las redes, seguramente a la gente de Google se le ocurrirá algo para hacer de esta red social un rival de temer para Facebook y Twitter, mientras tanto queda esperar y disfrutar con lo que tiene para ofrecer por ahora.

   En Grupodw disponemos de servicio de Community Manager, puedes informarte a través del corro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¿En qué redes sociales debo estar para difundir mi...
Twitter: cómo sacarle el máximo rendimiento

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 21 Febrero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.