Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Google+, la Red Social de Google I

    Google+ es una red social que poco a poco se va haciendo con más adeptos, sobre todo a nivel empresarial. Google+ tiene muchas ventajas sobre el resto de redes sociales de las cuales podemos sacar mucho rendimiento.

    Ya hemos hablado en otras ocasiones de la importancia que tiene hoy en día, que nuestra empresa esté presente en las redes sociales, sobre todo aquellas que realmente os vayan a ser útiles para vuestro negocio.

    Google+, también conocida como "Google Plus" o "G+", tiene su principal ventaja en los contenidos, ya que éstos son indexables por el motor de búsqueda de Google. Además, tienen integrada otras herramientas como Gmail, Google Docs, Google Analitics,...

    Tanto los perfiles, como las páginas y contenidos en Google+, nos ayudarán a tener un mejor posicionamiento SEO. Para conseguir esto es muy importante la creación de contenidos, conseguir un buen número de seguidores y a la vez motivar su participación.

    Al igual que Facebook, Google+ también hace distinciones entre perfiles y páginas. Como empresa hay que crear una página de negocios. Las diferencias entre perfiles y páginas son las siguientes:

  • Las páginas pueden ser creadas por varios tipos de entidades, mientras que el perfil sólo permite a personas físicas.
  • Los contenidos de las páginas son públicos.
  • Las páginas no pueden agregar a personas hasta que ésta no le siga primero o bien haga una mención en alguna publicación.
  • Las páginas de empresa disponen del botón +1, mientras que los perfiles no.
  • También pueden ser administradas por varias personas.
  • Para reconocer las páginas de los perfiles, el icono que se muestra en cada una es totalmente diferente.

    Desde GrupoDw os recomendamos para vuestro negocio, la creación de una página de empresa y una ficha de Google Plus Local, que estén correctamente enlazadas con tu sitio web. Como empresa no puedes obviar a Google+ no sólo porque sea la red social de Google sino también por las ventajas que ofrece. No te pierdas el siguiente artículo donde os detallaremos cada una de las ventajas de Google+.

    Para más información contáctanos en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Qué requisitos debe cumplir mi farmacia online pa...
Google+, la Red Social de Google II
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 20 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.