Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Google+, la Red Social de Google II

    Continuamos hablando de Google+, la red social de Google. Como os comentábamos ayer, es una red social muy importante para vuestra empresa ya que posee una serie de ventajas que la hace única. A continuación os hablamos de ellas:

  • La principal ventaja es que es de Google, por lo tanto toda cuenta que se cree en Google+ será mimada y tratada con "cierto cariño".
  • En cuanto al posicionamiento, aunque oficialmente los marcadores sociales no afectan al posicionamiento, solo oficialmente, en un futuro no muy lejano será uno de los factores que se tenga en cuenta. Los +1 de Google+ tendrán mucho más peso su interacción que cualquier otra red social.
  • Puedes enlazar tu sitio web, tanto con Google+ como con la ficha de Google+ Local. Esto le va a dar cierto valor a tu sitio web, ya que tendrás enlaces con los servicios de Google y eso en el posicionamiento ayuda.
  • Al estar enlazado tu sitio web con la ficha de Google+ Local vas a posicionar de forma física tu negocio, ya que podrás indicar donde se encuentra ubicado y aparecerás en búsquedas locales dentro de un mapa.
  • Es una red social muy limpia ya que carece de publicidad.
  • El manejo de la misma es casi intuitivo.
  • Puedes unirte a comunidades en las que el contenido sea de interés y esté relacionado con el sector de tu empresa. Conseguirás tráfico para tu web de potenciales clientes. También puedes optar por crear tu propia comunidad, donde hablarás de temas interesantes para tu negocio y captarás a clientes. Además, crearás una imagen de marca y podrás detectar las necesidades de tus futuros clientes.
  • Otra ventaja es la opción que tienes de segmentar las publicaciones de forma que éstas solo sean vistas por determinadas personas. Las publicaciones que hagas tienen un mayor alcance, ya que no están tan limitadas como en la fan page de Facebook.

    Por todas estas ventajas, Google+ terminará captando un gran número de adeptos.

    Si quieres ampliar la información sobre nuestros diferentes Servicios de Redes Sociales puedes contactar con nosotros en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Google+, la Red Social de Google I
Las nuevas tecnologías, el futuro en la atención a...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 16 Octubre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.