Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Google para emprendedores, nueva plataforma

  google Sin duda Google quiere que los emprendedores de todo el mundo tengan más oportunidades para desarrollar sus ideas y muestra de esto es Google for Enterpreneurs ("Google para emprendedores") desde donde se podrá acceder directamente a las herramientas de Google para potenciar los negocios de estas personas.

   En este mismo instante en el mundo hay alrededor de 400 millones de emprendedores en más de 50 países y Google quiere ser el punto de inicio para todos ellos con profesionales en diferentes sectores dispuestos a ayudarles en el éxito de su futuro negocio.

   Otra interesante iniciativa es potenciar lo que se conoce como Startup Weekends donde los expertos de Google ofrecerán conferencias de manera gratuita. En España comenzarán en el mes de noviembre y el lugar elegido será Burgos en esta ocasión después de visitar en el año 2011 ciudades como Murcia, Barcelona o Valencia. Esta iniciativa es un lugar donde educar, inspirar y capacitar a personas, equipos y comunidades.

   Estaremos atentos a las iniciativas y herramientas que vaya ofreciendo Google a los emprendedores y así aprovecharlas todos para ser más competitivos.

Cómo evitar exagerar el SEO de tu sitio web
Posicionando tu tienda online con Virtuemart
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 21 Febrero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.