Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Google Play

   La tienda de software en línea desarrollada por Google para los dispositivos Android, Google Play, es mundialmente conocida y permite a los usuarios buscar y descargar aplicaciones publicadas en la Web. El nombre de Google Play se le dio desde el 6 de marzo de este año y se ha convertido en uno de los pilares actuales en lo relacionado con la descarga de herramientas, programas y juegos para dispositivos móviles.

   Con Google Play tienes la oportunidad de acceder a cientos de aplicaciones de todo tipo, entre las que se incluyen programas tanto gratuitos como de pago, en él existe una variedad tan amplia que incluso te va a ser complicado descubrir rápidamente todas las posibilidades que tienes a tu alcance.

   Una de las ventajas de Google Play es que ofrece muchas aplicaciones y juegos de forma gratuita, esta es una carcterística que lo hace muy popular en la Web y por eso te lo recomendamos.

   Esta es una tienda muy útil tanto para usuarios de smartphones como de tablets ya que puedes sacar partido a ella al acceder a la gran variedad de aplicaciones que te ofrece así como realizar descargas gratuitas para tus dispositivos.

   En fin Google Play es un portal integrador, pues engloba todos los contenidos disponibles para Android. 450.000 aplicaciones, millones de canciones y libros, y miles de películas estarán disponibles para ti.

Google es más que un buscador
Facebook hacia un navegador de Internet y un 'smar...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 24 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.