Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Google Recipe View favorece el marketing y la buena comida

¿Sabias que en Estados Unidos la mayor influencia sobre los cocineros profesionales o aficionados no son las grandes cadenas de supermercados o los distribuidores de alimentos? Tampoco son las cadenas de televisión como Food Network o revistas como Wine & Food, sino que es Google. Si tu negocio online esta relacionado con el sector alimentos, Google Recipe View es una herramienta que debes tener en consideración, en www.grupodw.es te asesoramos para que la aproveches al máximo para promocionar tu negocio online.

Cada mes, alrededor de mil millones de búsquedas en este motor son para recetas. Las recetas y los platos que aparecen en el listado de resultados, especialmente los primeros en el ranking tienen un gran impacto de marketing en el sector de alimentos y cocina. La salida de este nuevo algoritmo orientado a la búsqueda de las recetas fue una muy buena noticia para los sitios relacionados con las recetas y la comida en general.

Desde entonces casi todos han sido lo bastante listos para adecuar su sitio web a el esquema de búsquedas de Google Recipe View. En principio el algoritmo refina las búsquedas de la siguiente manera: por principio, por el tiempo de cocción y por cantidad de calorías. También el algoritmo toma en cuenta algunos metadatos adicionales como calificación de la receta, tiempo de cocción, o fotos, todo ello orientado a que las búsquedas den como resultado un listado con las mejores recetas.

Recuerda que, Google Recipe View es capaz de buscar una amplia variedad de términos, además de los ingredientes regulares. Si el usuario necesita recetas para una fiesta, puede escribir "comida de fiestas" y dar click en buscar. Si el motivo es por Navidad o vacaciones puede hacer lo mismo, o por el nombre de su cocinero o chef de tv favorito.

Nueva versión Virtuemart 2.0.14
Google Hotpot: Otra manera de calificar
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 14 Agosto 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.