Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

GRUPODW lanza dos herramientas que mejoran el potencial de la farmacia online

GRUPODW lanza dos herramientas que mejoran el potencial de la farmacia online

   La semana pasada comenzamos dando pistas de los servicios que GrupoDW está desarrollando para tu negocio. Hoy nos centramos en dos herramientas dirigidas a uno de nuestros clientes potenciales: las farmacias. Ambas herramientas acaban de ser lanzadas al mercado por GrupoDW.es, por lo que si estás interesado en adquirirlas o recibir más información del funcionamiento y beneficios de las mismas, no dudes en contactar con nosotros desde AQUÍ.

   Dicho esto, me gustaría presentar dos de las herramientas que el Departamento de I+D+i de GrupoDW.es ha desarrollado con esmero, con el objetivo de aumentar la rentabilidad económica de la farmacia online y hacer el día a día del negocio online, más fácil y cómodo.

  • IFarmaCloud. Uno de los principales problemas que nos transmitían nuestros clientes, era la dificultad de mantener actualizada la tienda online de parafarmacia, por falta de tiempo y control sobre la administración de la web, fundamentalmente; por ello, hemos desarrollado una herramienta que resuelve este inconveniente. A un coste muy bajo, podrás mantener tu tienda online actualizada, mes a mes, aprovechando tanto la amplia cartera de productos de la que dispone ya GrupoDW, como beneficiándote de las nuevas incorporaciones que el Departamento de Marketing vaya realizando, con el objetivo de ampliar dicho listado de más de 40.000 productos. Por tanto, con IFarmaCloud mantener actualizado el listado de productos de forma automática ya es posible.

  • BIG DATA. El departamento de I+D+i ha desarrollado una herramienta de estadísticas para el sector farmacéutico que permite conocer, en tiempo real, información estratégica para potenciar tus campañas de marketing. Dicha herramienta, entre otras opciones, permite visualizar los resultados de venta online de la farmacia (los 25 productos más vendidos, el estado de los mismos, los resultados de venta obtenidos por año, mes, provincia...), así como analizar y comparar los resultados obtenidos con los de otros clientes farmacéuticos (comparativa de precios, de envíos, de pedidos, etc.)

   Semanalmente, te iremos ofreciendo información más ampliada del lanzamiento de nuevos servicios tecnológicos, a través de www.grupodw.es
Además, si eres farmacéutico, te recomiendo mantenerte al día de nuestras nuevas herramientas a través de ESTE ENLACE. Para recibir información más detallada, ponte en contacto con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Cómo influyen las redes sociales en las compras de...
DropShipping; el negocio online sin riesgos

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 16 Octubre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.