Grupodw.es, un año más en INFARMA

Tal y como venimos haciendo desde hace varios años, gran parte del equipo de Grupodw.es estuvo presente la pasada semana en INFARMA, el mayor encuentro europeo de farmacia que tiene lugar en nuestro país cada año.

Acudir a esta feria tan importante del sector farmacéutico no sólo nos ayuda a posicionarnos como empresa líder del sector del diseño web para farmacias, sino que también nos facilita estar al día de las últimas novedades con las que ofrecer un mejor servicio.

GrupoDW INFARMA

De igual modo, uno de nuestros mayores alicientes para acudir a esta gran feria es tener la oportunidad de conocer personalmente a nuestros clientes y futuros clientes. Ha sido un placer haber recibido a tantos farmacéuticos y farmacéuticas interesados en dar el gran salto hacia la farmacia online, y sobretodo, que hayan confiado en nosotros para asesorarlos y convertirlos en  auténticos farmacéuticos 3.0.

Y por supuesto, no podríamos olvidarnos de agradecer a nuestros clientes por dedicar una parte de su tiempo a pasar por nuestro stand y charlar un rato con nosotros. 

¡Muchas gracias a todos, nos vemos pronto!

- Equipo de Grupodw.es