Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Haciendo remarketing con Google Analitycs

   Google lanzó una nueva versión de Google Analytics, para ayudar a los usuarios crear listas de remarketing con los visitantes que visitan los mismos sitios. El remarketing hace publicidad a los servicios o productos que ofrecemos pero dirigido específicamente a tus clientes regulares y usuarios cautivos.

   Antes, los administradores tenían que marcar sus sitios dos veces una para Google Analytics, y de nuevo para hacer remarketing específico. Eso ya no es necesario, pues gracias a la colocación de una sola pieza de código en una página de tu sitio, si una persona ya visitó tu página, esta herramienta lo identifica y muestra los anuncios que a ti y al usuario interesen.

   Con esta versión es más fácil y rápido captar nuevos clientes y conservar los que ya tienes. Se pueden seleccionar listas predefinidas o crear tus propias listas personalizadas con los datos de Google Analitycs, como las páginas más visitadas, duración de las visitas, y datos sobre las ventas realizadas en tu sitio web.

Cómo Google Analitycs hace más efectivo el Remarketing.

   Esas listas que hiciste con la ayuda de Google Analitycs se pueden enviar a tus listas de clientes en Google Adwords, es así como tus anuncios llegan directo a tus clientes y/o usuarios.

   Hay algunas acciones esenciales que nuestro equipo de Grupodw.es puede hacer para que el remarketing de tu sitio sea verdaderamente provechoso. Por ejemplo, tus mensajes serán actualizados regularmente para para aprovechar los cambios y nuevas herramientas de Google Adwords que junto con las innovaciones que haga Google Analitycs afectaran positivamente a tu página web.

   Esta herramienta también limita la frecuencia con la que salen los anuncios para evitar atormentar a tus usuarios, y orienta el tráfico para determinar dónde se verán tus anuncios.

5 Errores que te limitan en Google y cómo evitarlo...
Nueva versión Virtuemart 2.0.11 disponible en brev...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 17 Octubre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.