Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Haz que tu negocio aparezca en Google

Haz que tu negocio aparezca en Google

   “Ya estamos en Internet, pero ahora... ¿qué hacemos?” Seguro que más de uno os habéis hecho esta pregunta tras montar vuestro negocio en Internet. Pues bien, no sirve de nada tener una web perfecta, con un diseño exclusivo, si una vez abierta a la venta online nos cruzamos de brazos a esperar.

   En GrupoDW.es somos conocedores de esta situación. Nuestros más de 10 años de experiencia nos han llevado a ser conscientes de que un negocio online no deja de ser un negocio y por tanto, es imprescindible trabajar en él y llevar a cabo acciones que potencien y mejoren el posicionamiento y fidelización de clientes online.

   Entre otras muchas acciones, es importante estar presentes en redes sociales. En alguna ocasión hemos hablado de Facebook, Twitter... Hoy nos gustaría centrarnos en Google My Business. Google siempre está innovando en cuanto a su contenido, ya sea para uso privado o público, convirtiéndose en una gran herramienta para todos y una prueba de ello es Google My Business.

   Pero, ¿qué es Google My Business?

   Se trata de una plataforma gratuita dirigida a empresas que permite mejorar la visibilidad de nuestros negocios en Internet. Dicha herramienta, ofrece información importante sobre tu negocio (ubicación y datos de la marca) y favorece la presencia online (y el posicionamiento web) de tu empresa. A través de Google My Business, por ejemplo, el cliente conocerá nuestra ubicación física, horario, información de la empresa, dirección de la página web... Datos muy valiosos que nos harán posicionar nuestra marca en la Red.

   Además, una vez creada la página de ubicación y de marca, se recomienda “dinamizar” dicha plataforma. Aunque no se la puede considerar como “red social” tal cual lo entendemos, lo que sí es cierto es que nos permite compartir fotos, información de cualquier tipo, enlaces a nuestro sitio web..., y todo eso es lo que nos va a ayudar a mejorar nuestro posicionamiento, así como nuestra geolocalización.

   Sin duda alguna, ésta y otras herramientas de Google, se han convertido en indispensables en la actualidad a la hora de tener un negocio online, permitiéndonos sacarle un gran provecho a nuestro negocio y convirtiéndonos en una empresa más competitiva en Internet.

   En conclusión, debemos ser conscientes de que Google es la puerta online a la optimización de nuestro negocio y nos permitirá alcanzar un mayor estatus en el mundo de las tiendas online, además de aumentar el número de visitantes, ofreciéndoles mayor conocimiento de nuestro negocio en Internet.

   ¿Te queda más claro qué es Google My Business? Es el momento de estar presente en Internet. Si quieres que tu negocio sea visible en Internet, clica aquí.

Diseño web: cada elemento en el lugar donde el usu...
Google My Business: ventajas de esta herramienta d...
 

Comentarios 1

Laura en Jueves, 01 Septiembre 2016 12:38

¡¡Interesante artículo!! Cada día aprendo algo nuevo con vuestro blog :-) Gracias

¡¡Interesante artículo!! Cada día aprendo algo nuevo con vuestro blog :-) Gracias
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 21 Febrero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.