Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Herramientas de Marketing digital para 2015

   Durante el 2015 se consolidarán las tendencias en marketing digital que se han visto durante el 2014, centrándose en la personalización, segmentación y optimización de los contenidos de una página web. Además se impondrán las herramientas de marketing digital que van a ayudar a analizar los datos de forma fácil que se consiguen a través de ciertas herramientas de análisis.

   A continuación os detallamos las herramientas de marketing digital que más van a sonar durante este año.

  • El marketing de contenidos seguirá siendo la estrategia principal de cualquier negocio online. La inversión por parte de las empresas en equipos especializados en la creación y edición de contenidos online va a aumentar, de esta manera se acercarán más a los usuarios y el tráfico de visitas irá en aumento.
  • En este sentido es muy importante la calidad y la cantidad de los contenidos. Se deben conocer bien las necesidades de los usuarios para adaptar los contenidos, haciendo que éstos aporten lo necesario a los clientes y ganando reputación como profesionales dentro de nuestro sector.
  • Otra estrategia de marketing digital será el email marketing. Con el email no solo se consigue mantener informados a los usuarios sino que se convertirá en una herramienta para comunicar a los suscriptores de las novedades que se pueden tener. Es muy importante trabajar bien el contenido del email de forma que sea claro con respecto a lo que se quiere comunicar, manteniendo un diseño llamativo que identifique a la marca.
  • El video marketing será el rey. Los videos son más fáciles de digerir y en menos tiempo se capta mejor el mensaje que se quiere transmitir. Según estadísticas de VFYB el 63% de los usuarios que visualizan un video terminan visitando la página web de la empresa que lo ha realizado.
  • El Mobile Marketing seguirá creciendo durante este año. Para ello se crearán aplicaciones optimizadas y que sean interesantes para que los usuarios quieran tenerlas instaladas.
  • Publicidad Pago por clic. Durante el 2014 se ha visto incrementada y se prevé que en el 2015 llegue a convertirse en el 25% del presupuesto de inversión de una empresa. Los profesionales en SEM tendrán que realizar estudios muchos más exhaustivos para tener una mayor conversión en sus campañas.

   Más adelante seguiremos hablando de más herramientas de marketing digital para 2015. Para más información puedes consultarnos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La directora de la Agencia Española de Medicamento...
App móvil: qué es y porqué la necesito en mi negoc...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 21 Febrero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.