Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Herramientas de Marketing online I

     Hoy en día prácticamente todas las empresas disponen de presencia en internet, mediante su propio sitio web. Pero este número se reduce drásticamente si nos preguntamos cuantas de estas realizan Marketing online activo o cuales llevan acciones de Marketing en la red de forma planificada.

     El Marketing online agrupa todas aquellas acciones que una empresa puede llevar a cabo en Internet para aumentar sus ventas y mejorar su visibilidad y reconocimiento de marca.

     Existe un amplio abanico de acciones de Marketing online que desde Grupodw.es podemos desarrollar para conseguir ese objetivo. A lo largo de varios artículos hablaremos de ellas.

     Hay estudios que afirman que el 60% de las compras que se realizan a través de Internet tiene su origen en un buscador. Es muy importante que la página web esté incluida en los principales buscadores nacionales y específicos del sector de su empresa. Por si solo no es suficiente, ya que el número de internautas que van más allá de las primeras páginas es reducido. Para ocupar los primeros lugares hay que utilizar las palabras clave más destacadas y adecuadas que nuestro público utiliza para localizar el sector de su negocio.

     Tampoco debemos obviar el notable crecimiento de las búsquedas móviles durante los últimos años, impulsado por el “boom” de Smartphones, tablets y demás dispositivos portátiles y por la variada oferta de tarifas que existen en el mercado. Un aspecto a valorar es la adaptación a cada dispositivo del sitio web, del modo que el usuario, al acceder a una página, tenga una experiencia ágil y agradable. Se debe prescindir de complementos incompatibles, de imágenes pesadas, etc,… con el objetivo de disminuir los tiempos de carga. Si no se realiza esta adaptación, los buscadores ofrecerán una versión simplificada de la página web perdiendo así el diseño, la calidad y el posicionamiento. En Grupodw.es todas nuestras páginas web están ya adaptadas a la tecnología móvil, incluido Ipad y Iphone al estar diseñadas en HTML 5 en lugar de Flash.

En siguientes artículos seguiremos hablando de más herramientas de Marketing online.

Los sitios de ofertas en tiempo real o subastas
Consejos para fidelizar clientes. Parte 2
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 10 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.