Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Herramientas de Marketing online II

    El e-mail Marketing no solo es un envío de correo masivo con una propuesta comercial sino que se trata de realizar acciones coordinadas de envío de mensajes personalizados a una base de datos ya sea externa para ampliar nuestro mercado y negocio o la propia de clientes para aumentar su nivel de compra y fidelizarlos. Este tipo de envíos debe realizarse con una herramienta profesional de gestión de envíos, donde se tendrá constancia de quienes abren sus correos, a qué hora, incluso, cuantas veces han leído su oferta comercial. Esta herramienta permite segmentar la base de datos gracias a la información obtenida. De esta manera se puede personalizar el envió de e-mailing a los usuarios. A esto se le conoce con el nombre de Marketing One to One.

    Otra herramienta de Marketing muy importante, son las redes sociales. Supone toda una oportunidad de comunicación online, además de conseguir visibilidad ante posibles clientes potenciales. Este tipo de herramientas de Marketing online están orientadas a la reputación online de su empresa. El objetivo es claro, captar clientes de calidad para su negocio, aumentando el tráfico de visitas e incrementando las posibilidades de venta.

    Una de las herramientas más importantes y la que dará más que hablar, es la redacción de contenidos lo que se conoce con el nombre de Marketing de contenidos. Consiste en crear y distribuir contenido relevante y valioso para atraer a nuestro público objetivo. Con una buena redacción de contenidos generaras confianza y credibilidad y conseguirás diferenciarte de tu competencia. Existen muchas formas distintas de tratar de sacarle provecho a tus contenidos. Mediante un blog, Newsletter, informes, etc.

    A lo largo de estos dos artículos hemos hablado de diferentes herramientas de Marketing online, en los siguientes iremos explicando detenidamente cada uno de ellos.

Conseguir enlaces externos hacia tu página web
Marketing de contenidos
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 21 Febrero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.