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Herramientas de marketing para redes que te serán muy útiles

Herramientas de marketing para redes que te serán muy útiles

Las herramientas de marketing, si las sabes usar, pueden tener un gran impacto en tu negocio. Quizás ya estás utilizando las redes sociales, pero ¿las usas de forma eficiente? Saber para qué sirven y cómo sacarle el mejor provecho te ahorrará mucho tiempo y dinero. Además, tienes astronómicas posibilidades de catapultar tu marca, pues compartiendo contenido de valor cubrirás nuevas necesidades no satisfechas hasta el momento.

Sin embargo, debes tomar en cuenta el cambio. Hacer negocios en Internet puede causar a menudo cierta frustración, debido al constante cambio en el marketing digital, por lo que una herramienta que funciona a la perfección, de pronto es reemplazada por otra más económica y con funciones mejoradas para facilitar aún más tu desempeño. Pero no debes preocuparte, a continuación resumimos algunas de las más importantes.

Brand24

Es una herramienta que te permite saber quién habla de ti o de tu marca. Es decir, te deja rastrear los comentarios que han hecho referencia a tu marca. Esta herramienta es importante porque en tiempo real puedes proteger la imagen de tu marca cuidando lo que dicen de ti.

Agora Pulse

Agora te permite programar contenido para Twitter, Facebook e Instagram all in one (todo en un solo lugar), además de proporcionarte analíticas dinámicas para las tres redes sociales.

Quuu

Quuu te ayuda a crear contenido y explotar tu creatividad, dando el empujón que necesitas para idear contenido relevante para tu audiencia.

Esta herramienta ofrece la ventaja de personalizar tu contenido dependiendo de tus intereses y los intereses de tu audiencia. Facilita la tarea de creación, pues solo tienes que filtrar el tema de tu interés.

Además, Quuu es una herramienta económica y se puede conectar con hubspot o buffer. De hecho, puedes acceder a Quuu con tu cuenta de buffer. Buffer es una plataforma de administración de redes sociales intuitiva para ayudarte a impulsar los resultados en las redes sociales.

Buffer Reply

Programar contenido en tu redes sociales, no lo es todo. La fidelización de tu audiencia es la clave. Por esta razón es importante que puedas mantenerte en contacto directo con tu audiencia. Eesto implica contestar cada mensaje que recibas en las redes sociales. Esto requiere un gran sacrificio por tu parte, y, además, el proceso de respuesta se puede tornar lento y pesado. Todo esto puede cambiar con Buffer Reply, pues esta herramienta organiza por fecha, hora y usuario las conversaciones en Twitter, Facebook e Instagram.

Con Buffer Reply puedes detectar influencers con más facilidad, además de revisar tus conversaciones antiguas sin tener que utilizar el scroll bar durante interminables horas.

Oktopost

Con esta herramienta puedes organizar y medir la gestión de tu contenido. Tiene la particularidad de permitirte trackear tus posts en las redes sociales a través de KPI's reales. En otras palabras, con Oktopost puedes saber qué post exactamente ha convertido específicamente, lo que te permite aprender sobre la manera en que se maneja tu audiencia.

WhatsApp Business (WhatsApp para negocios)

Whatsapp tiene una base de clientes de mil millones de personas en más de 180 países. Esta aplicación gratuita ha sido especialmente desarrollada para las medianas y pequeñas empresas. Con esta aplicación, puedes automatizar, organizar e interactuar con tus clientes fácilmente.

Whatsapp ahora admite enviar y recibir una variedad de medios, incluyendo texto, fotos, videos, documentos y ubicación, así como también llamadas de voz. Los mensajes y llamadas de WhatsApp están asegurados con encriptación de extremo a extremo, lo que significa que ningún tercero, incluido WhatsApp, puede leerlos o escucharlos. Se usa para enviar mensajes promocionales personalizados a clientes individuales.

Tiene muchas ventajas con respecto a los SMS, ya que incluye la capacidad de rastrear cómo funciona la difusión de mensajes usando la opción de marcación azul en Whatsapp. Permite enviar mensajes a los clientes de No molestar (DND). Whatsapp también se usa para enviar una serie de mensajes masivos a sus clientes específicos utilizando la opción de transmisión.

Las empresas comenzaron a usar esto en gran medida porque es una opción de promoción rentable y rápida para difundir un mensaje. Aún así, Whatsapp no permite a las empresas colocar anuncios en sus aplicaciones.

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