Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Herramientas escondidas de marketing en Google

   Estas alternativas existen, y tal vez las has estado pasando por alto. Son herramientas de Google que pueden ayudar a tus esfuerzos por hacer SEO. Son múltiples las facetas de Google, y puedes usarlas para tu beneficio. Sólo has de ser más creativo y poner un esfuerzo adicional, en Grupodw.es sabemos cómo.

Google Base: Ahí puedes descargar todo tipo de información sobre tu negocio que sea relevante en la red, productos, investigaciones de mercadeo, documentos, comunicados de prensa. Si lo piensas todo eso son potenciales búsquedas relacionadas con tu site; todo el que tenga una cuenta en Google puede usar Google Base.

Google Local: Funciona de la misma manera, pones los datos del sitio o de tu producto. Es útil porque Google Local es usado por gente de tu localidad para hacer búsquedas acerca de bienes y servicios locales. Como las paginas amarillas de tu ciudad, entonces te conviene estar en Google Local para atrapar clientes cercanos.

Google Blog Search: Ya hemos comentado antes lo importante que es tener en tu sitio un blog. No sólo por los anuncios adicionales. Una vez que has creado el tuyo automáticamente serás indexado en Google Blog Search. Este es un modo eficaz de marketing que esta casi sin explotar, sólo no olvides crear tu blog y mantenlo actualizado.

Google Video: Piensa en hacer un video relevante para tu negocio. Esta herramienta aunque aún esta en una etapa de pruebas, es una opción multimedia que puedes aprovechar. Tomate tu tiempo para juntar ideas y asesórate con nuestro equipo en Grupodw.es para que tu sitio aparezca en este directorio de vídeos de Google.

Google News: Ahí tu puedes subir noticias relevantes con imágenes relacionadas a tu negocio. ¿Cómo? Simplemente te apuntas como colaborador de Google News. Tu contenido podrá llegar a millones de usuarios que regularmente entran en este sitio.

Aumenta las ventas usando Google Shopping
Trucos de Google Drive a favor de tu pequeño negoc...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 24 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.