Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Implementando una estrategia Webmarketing de negocios con Joomla

   Con la versión de Joomla 2.5 ahora es posible acoplar todas las herramientas de comunicación que uses en tu estrategia de marketing en Internet para tu pequeño negocio. Un CMS como Joomla permite no solo la creación de tu sitio web, sino también el desarrollo de una estrategia integral de comunicación que sea manejable por los empleados de tu pequeño negocio. Esto es posible porque Joomla pone a tu disposición una interfaz de gestión creada con la aspiración de que sea fácil de usar y de entender. En nuestro equipo de www.grupodw.es te asesoramos para que tu estrategia de posicionamiento y marketing de tu sitio se acople con las prestaciones de Joomla.

   Sabemos como aumentar la visibilidad de tu sitio en la web, mejorar la imagen de marca de tu empresa,
establecer y conservar la lealtad del cliente, interactuar con las redes sociales y formas de proporcionar servicios especiales que tengan valor añadido a tus usuarios.

   Además, un despliegue a lo interno de tu sitio de una estrategia acoplada a Joomla, te traerá los siguientes beneficios: Comprensión de las problemáticas diarias que se presenten en tu sitio, tendrás una mejor capacidad de respuesta a la aparición de oportunidades de negocios, mejor control de tu imagen de marca, y costos más bajos en la implementación de tu sitio y de su mantenimiento.

   Los costos son más bajos por que ya no será necesario que llames a una agencia que gestione tus comunicaciones en la web, otra empresa externa que se encargue de la optimización para los motores de búsqueda, u otra que se encargue de tus redes sociales. Si tienes un único sistema, un CMS como Joomla, entonces sólo tienes que configurar las herramientas necesarias para un buen control del sistema.

Eventos gratis: Otra manera de hacer listas de con...
Repotenciando y organizando tu pequeño negocio par...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 15 Agosto 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.