Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Inbound Marketing: un nuevo concepto que debes conocer

Inbound Marketing: un nuevo concepto que debes conocer

¿Qué es el inbound marketing?

En el inbound marketing combinamos las técnicas de marketing y publicidad no intrusivas. Es esta la esencia de está maravillosa técnica que nos permite contactar con un usuario al iniciar su proceso de compra y acompañarle, siempre de forma amigable, a través del contenido apropiado en cada fase del proceso, hasta la transacción final. Todos estos pasos nos ayudan en la fidelización.

Ventajas del inbound marketing:

• Incrementa la cantidad de usuarios o contactos cualificados. De hecho, en un periodo de 12 meses multiplica por 7,3 y por 9,8 en 24 meses.
• Aumenta los registros (leads): multiplica 3,8 en 12 meses y por 14,7 en 24 meses.
• Aumenta el número de visitas hacia tu sitio web: durante el primer año las multiplica por 4,7 y por 24,3 en dos años.

Diferencias entre Inbound Marketing y Outbound Marketing:

A diferencia del Outbound Marketing, el Inbound Marketing centra sus esfuerzos en atraer al usuario de forma natural, sin presión alguna. Para poner en marcha el Outbound Marketing es necesario ser intrusivos, al punto de enviar información al cliente que este no ha solicitado. Esto minimiza en gran manera nuestros esfuerzos de venta, pues llegamos a un público no interesado, con una información que no ha solicitado y que, por lo general, es de carácter comercial.

El método Inbound Marketing basa sus esfuerzos en ofrecer una experiencia excepcional a los clientes. Además, los usuarios tienen muchas más expectativas de las empresas y de la atención que reciben. Por eso, es mucho más importante interactuar con ellos de una manera apropiada: deleitarlos y ayudarlos a alcanzar el éxito. Si lo logras, seguirán comprando tus productos o servicios, y será posible generar un vínculo a largo plazo contigo. Además, estos clientes no dudarán en recomendar tu empresa a sus amigos para los fanáticos que son de tu marca.

Nuestra empresa es experta en Inbound Marketing. Utilizamos un liderazgo de pensamiento, educación y optimización de recursos para ayudar a tus compradores a desarrollar una relación con tu marca. El objetivo es proporcionar información útil, ofrecer consejos divertidos, y, en general, proporcionar contenido que demuestre cuánto te importa ayudar a tu cliente potencial.

En GrupoDW.es, ofrecemos asesoramiento y una completa herramienta de Inbound Marketing. Si quieres más información, contactarnos de inmediato, sin compromiso alguno.

Newsletter efectiva: ¿cómo lo hago?
WhatsApp Business: conectará a clientes con empres...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 21 Febrero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.