Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Instagram Shopping: una nueva oportunidad para tu negocio online

Instagram Shopping: una nueva oportunidad para tu negocio online

Las redes sociales se han convertido en uno de los mayores escaparates publicitarios del mundo y actualmente Instagram es uno de los más relevantes dentro de ese selecto grupo.

Lo que fue en sus inicios una simple red social de fotografía, ha ido evolucionando y añadiendo cada vez más funcionalidades muy interesantes, especialmente para las empresas. En un principio Instagram ofrecía a las marcas la posibilidad de mostrar anuncios en muros e historias, y ahora llega a España una de sus herramientas estrellas para vender: Instagram Shopping.

Dicha herramienta, la cual fue activada en Estados Unidos el pasado año, ha proporcionado a las empresas del país "resultados positivos", que van desde el crecimiento de las visitas a sus webs hasta el aumento de los pedidos de los productos, según afirma Instagram.

¿En qué consiste Instagram Shopping?

Con Instagram Shopping, ahora las empresas podrán poner enlaces dentro de las publicaciones normales de fotos de manera que, si un usuario se interesa por el objeto y pulsa en él, se mostrarán unas etiquetas y se abrirá una nueva imagen en la que se especifica el precio de ese producto, además de dar una pequeña descripción.

En ese momento se mostrará un enlace de compra a la página web de la marca que anuncia el producto y donde podrá ser adquirido, en un navegador web integrado dentro de la propia Instagram. De esta forma se consigue que los usuarios no abandonen en ningún momento del perfil de la empresa, pudiendo comprar sin salir del mismo.

Estamos convencidos de que esta herramienta será de gran utilidad para aquellas empresas que tomen uso de ella. Por ello, en Grupodw.es ya nos hemos puesto al día con esta interesante funcionalidad de Instagram.

Si tienes alguna duda al respecto o quieres implementar esta estrategia publicitaria a tu negocio, no dudes en contactar con nosotros.

SEO: ¿Qué es lo que ha hecho Google en los últimos...
Grupodw.es, un año más en INFARMA
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 18 Agosto 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.