Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Internet y los dispositivos moviles

    Desde la masificación mundial de los teléfonos inteligentes a partir del 2010, los medios sociales han crecido extraordinariamente gracias al acceso de los usuarios a través de dichos dispositivos móviles.

    Algunos estudios realizados, indican que, los usuarios de dispositivos móviles son más activos en comparación con los usuarios de ordenadores de escritorio. Esto implica que son más propensos a la interacción con amigos, familiares, compañeros, entre otros, para publicar, compartir y consumir los contenidos en línea.

    En la actualidad, los principales buscadores son; Google, YouTube. Facebook y Twitter. Lo que implica que si una empresa no tiene presencia adecuada en estos medios en Internet, está dejando de percibir una importante cantidad de clientes potenciales.

Según un estudio realizado por Google, un 33% de las búsquedas móviles se convierten en compra.

    Los usuarios son más veloces que las empresas, por esta razón, hay que optimizar las páginas web para que éstos puedan consultarlas a través de sus dispositivos móviles o tablets. "Una de cada cuatro búsquedas que se realizan en el móvil tiene contenido local. Y de éstas, el 33% termina por convertirse en compra" Asegura el director de productos y soluciones para Google España y Portugal, Jose Maria Garcia. "Las empresas que no cuentan con una página web optimizada para móvil, pierden el 40% de sus clientes" y obviamente "terminan en la competencia".

    Hoy en día lo que una empresa debe hacer es optimizarse para estar disponible en todo tipo de soportes y que sean utilizados por los usuarios. No es de extrañar que "las búsquedas a través de dispositivos móviles se haya multiplicado por cinco, algo que solo ocurría cuando empezó a utilizarse el ordenador"

    Para las empresas ya no es suficiente conseguir un buen posicionamiento de su página web en los principales buscadores, sino que debe estar preparada para suministrar contenidos adecuados para atender a los usuarios que llegan a través de los dispositivos móviles.

En Grupodw.es todas nuestras páginas web están adaptadas a la tecnología móvil, incluido Iphone y Ipad al estar diseñadas en HTML5 en lugar de Flash.

Todo sobre los códigos QR
Ya tengo mi tienda dropshipping. ¿Y ahora qué?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 25 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.