Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Joomla 3.0 llegará en septiembre del 2012

   Aunque Joomla 2.5 tienen apoyo de larga duración (LTS) de liberación, y la mayoría de los sitios en producción que están ejecutando ahora 2.5 tenemos ya a la vuelta de la esquina la nueva versión de Joomla. En Grupodw.es por supuesto integraremos la versión 3.5 cuando esté disponible y testeada para que los cliente puedan disfrutar de las nuevas funcionalidades.

Nueva interfaz de usuario mucho más amigable: El principal cambio que encontraremos será un diseño basado en “Widgets” con unos estándares más definidos que permitirán abstraer la capa de diseño y de programación con mayor facilidad con lo que se facilita el desarrollo de extensiones para Joomla..

Requisitos del sistema: La versión 3.0 requiere la versión de PHP 5.3 y MySQL versión 5.1. Se propone exigir el motor InnoDB de MySQL en el interior. INNODB es necesario para algunas de las tablas de plataforma nuevas.... por supuesto nuestros servidores a día de hoy ya están preparados para estos cambios.

   Por supuesto, nos mantendremos atentos a todos los cambios y novedades y nuestro equipo I+D+I estará atento para ir integrando este sistema en los futuros proyectos. En estos momentos nuestros proyectos web se instalan con la versión de Joomla 2.5.X y Virtuemat 2.X por lo que está garantizado el éxito y vida de cada proyecto. (En lo que a código y estructura se refiere)

Google Docs. Ofimática On-line Gratuita y comparti...
Page Authority y el posicionamiento SEO
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 26 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.