Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Joomla, diseño web administrable

   Algunos habréis oído hablar de Joomla, pero ¿Qué es realmente? Joomla es un sistema de gestión de contenidos o CMS que permite la autogestión de una página web sin apenas conocimientos de informática. Entre sus principales características está la de permitir integrar, añadir o editar el contenido de un sitio web de manera sencilla. Es un código fuente abierto programado mayoritariamente en PHP bajo una licencia GPL.

   Si estás en la búsqueda de un sistema dinámico de contenidos para tu sitio web y sencillo de manejar, encontrarás una excelente opción con Joomla!, un CMS robusto, personalizable y escalable con un grandísimo potencial gracias a las miles de aplicaciones que aportan características especiales al sistema.

   Desde sus inicios, Joomla ha avanzado a pasos agigantados, siendo uno de los líderes en la lista de los mejores CMS, aún por encima de aplicaciones comerciales y web designers. Su comunidad es muy activa por lo que está garantizado un soporte y mantenimiento del sistema así como un futuro prometedor. Esto convierte a Joomla en una poderosa herramienta de difusión de Información, de “marketing online”, y también de negocios por Internet.

¿Cómo utilizar Google Shopping y aprovechar sus ve...
Aumentan los trabajos "falsos" por Internet
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 24 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.