Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

La directora de la Agencia Española de Medicamentos ha declarado que “las boticas no podrán vender desde la misma web OTC y parafarmacia”

   Ayer por la tarde, Correo Farmacéutico se hacía eco de estas declaraciones. Belén Crespo, directora de la Agencia Española de Medicamentos (Aemps), durante la celebración de la Conferencia Nacional del Proyecto Fakeshare ha declarado que a partir del 1 de julio de 2015 las farmacias que quieran vender medicamentos no sujetos a prescripción médica (OTC) no podrán hacerlo bajo el mismo dominio o página web en la que venden productos de parafarmacia.

   Se abre aquí un importante debate debido al gasto económico que supone invertir en comercio electrónico como nuevo medio de venta de OTC y parafarmacia.

   Belén Crespo ha dejado entrever que según evolucione el e-commerce, en un futuro, podrá reconsiderarse esta decisión permitiendo aunar la venta de los dos tipos de productos (OTC y parafarmacia) bajo la misma página web.

   ¿Por qué disponer de dos páginas? ¿ Para el control de la venta ilegal de medicamentos? ¿Cómo modo de facilitar la supervisión y cumplimiento de la norma?

   Muchos farmacéuticos ya están mostrando su rechazo debido al desembolso que supone. El debate queda abierto...

Desde GrupoDW no nos queda más que decir que seguiremos de cerca la evolución de este tema y que, por supuesto, nuestros clientes farmacéuticos pueden estar tranquilos pues no pensamos aprovechar estas declaraciones como vía de enriquecimiento. De este modo, nuestros clientes dispondrán de una solución de web alternativa a la parafarmacia a muy BAJO COSTE.

   Si quieres recibir más información sobre este tema puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

E-commerce de farmacia: “Las boticas no podrán ven...
Herramientas de Marketing digital para 2015

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 25 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.