Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

La importancia de crear un blog corporativo

    Un blog es una herramienta de marketing online y sin duda es de las más potentes utilizadas en la actualidad, útil tanto para profesionales como para empresas. El objetivo principal de un blog es promover la imagen, productos y servicios de una empresa.

    A diferencia de otras herramientas de marketing como pueden ser folletos, boletines o anuncios impresos, la creación de un blog corporativo es una herramienta muy competitiva y diferencial, que conseguirá posicionarte dentro del mercado como un experto en tu sector.

    Un blog es simplemente un canal de comunicación en el que las empresas pueden informar a los usuarios de sus servicios y de los beneficios de sus productos. Para conseguir tener un buen blog está claro que hace falta tiempo y mucho trabajo, dado que hay que actualizarlo con frecuencia y es por eso, que mucho no se deciden a la hora de crear uno.

    Con un blog corporativo conseguirás interactuar con los clientes actuales y los potenciales, además, también te servirá para saber qué cosas debes modificar de tu empresa, gracias a los comentarios que puedan hacer los usuarios, puesto que un blog, permite al usuario realizar comentarios sobre tus productos y servicios. De esta manera conseguirás aumentar la reputación de tu empresa.

    Además, te ofrece la posibilidad de recomendar otras páginas web, al igual que tú puedes ser recomendado y tomado como fuente de otras páginas. Los blogs corporativos funcionan como la primera cara visible de una empresa para los usuarios que quieren informarse sobre ella. Además le aporta un valor de credibilidad a la imagen de la empresa, que es más difícil de conseguir solo con tener una página web corporativa. El tono informal y la puntualidad de los contenidos publicados en el blog, ayudarán a aumentar la transparencia y credibilidad que los usuarios reciben de la empresa.

    Resumiendo, podemos decir que la creación de un blog permitirá abrir a tu empresa nuevos canales de comunicación directos con tus clientes y potenciales clientes. Lograrás una mayor visibilidad y difusión de tu empresa de una manera fácil y sencilla.

Las ventajas de utilizar el gestor de contenidos. ...
Concursos web, que importancia tienen para una emp...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 14 Agosto 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.