Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

La importancia de elegir el mejor dominio

La importancia de elegir el mejor dominio

   La elección del dominio para nuestra página web es muy importante, ya que ese nombre nos definirá. Sin duda, es la primera decisión que tenemos que tomar cuando ponemos en marcha nuestro proyecto web. Hay que tener en cuenta que elegir el dominio adecuado puede ayudarnos y facilitarnos el posicionamiento en los motores de búsqueda y definirá el sector en el que nos vamos a mover.

   Toma nota de estos consejos para poder elegir el mejor dominio para tu proyecto web.

  • Palabras clave. Para mejorar el posicionamiento es mucho más beneficioso que el dominio tenga palabras clave que definan tu negocio. La única pega que tiene elegir un dominio con palabras clave es que no sonará tan bien como un dominio con el nombre de la marca, que no recibe ninguna ventaja con respecto al posicionamiento pero sí crea imagen de la propia marca.
  • Longitud. Cuanto más corto sea mucho más fácil será de recordar, lo ideal sería entre 8 y 12 caracteres. Evita el uso de guiones, números o caracteres extraños, que solo pueden dar lugar a confusión y complicará la búsqueda de la página web.
  • Extensión del dominio. Nosotros consideramos que la mejor opción es .es, ya que se dirige al mercado español, lo que quiere decir que los motores de búsqueda primero localizarán las páginas que contengan la extensión .es al realizar la búsqueda desde España. La extensión .com tiene la ventaja de que es genérico, es decir, no es de ningún país en concreto. Siempre recomendamos comprar las dos extensiones, de esta manera nos pueden localizar con .es y con .com.

   Como veis hay que tener algunas cosas en cuenta a la hora de escoger el mejor dominio para nuestra página web. En Grupodw estamos para asesorarte y guiarte, y sin duda, sabremos escoger el mejor dominio que se adapte a tus necesidades y muy importante, el que mejores resultados te haga conseguir.

   Puedes consultarnos a través de este enlace.

La importancia de la redacción de contenidos en un...
App móvil, una gran ventaja para tu negocio online
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 20 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.