Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

La importancia de las redes sociales en las empresas. Parte 1

    Las redes sociales son una de las claves para que las Pymes que quieren fortalecer sus relaciones con los clientes de una forma atractiva. No todas las redes sociales son las adecuadas para las empresas, a continuación os dejamos el listado con las seis mejores en las que toda empresa debería mejorar su participación en ellas.

    Facebook. Es la mejor red social para empresas. Tiene una audiencia de más de 800 millones de usuarios activos, mujeres y hombres en proporciones similares, además no sólo se llega a generaciones jóvenes sino que también hay audiencias mayores de 35-54 de los cuales el 67% tienen ingresos desde 18.000 hasta 55.000€. Facebook sirve para generar relaciones más dinámicas con los clientes, actualizaciones detalladas y pueden utilizar sus perfiles como extensión de la página web. Se construye una marca con la comunidad de Facebook utilizando diversas aplicaciones. También se puede monitorear la actividad de la página web de la empresa, gracias a Fecebook Insights, para obtener respuesta sobre qué contenidos tienen mejor recepción a través de likes y comentarios. Ofrece la posibilidad de hacer networking.

    Linkedlin. Es una red profesional que posibilita la búsqueda de nuevos clientes y profesionales y facilita las relaciones con marcas influyentes para la empresa. Tiene una audiencia de más de 135 millones de usuarios activos, de los cuales 59% son hombres y 41% son mujeres. La mayoría de su audiencia se encuentra entre los 25-34 años, seguido de los que están entre los 35-54 años. España está entre los 15 países que más utilizan esta red.
A través de esta red social se pueden buscar nuevos clientes y se puede mantener relaciones con marcas influyentes para la empresa. Se crean círculos de contactos donde integrar profesionales cualificados y expertos del sector. Das a conocer a la empresa y obtendrás información relevante para ella a través de preguntas a distintas grupos que pueden crearse.

    En el siguiente artículo remataremos las redes sociales más importantes para las empresas.

Ventajas de una farmacia online
Cómo conseguir una buena reputación online.
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 24 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.