Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

La importancia de los concursos en las redes sociales

La importancia de los concursos en las redes sociales

   Las redes sociales se han convertido en el principal motor comercial en la actualidad, permitiéndonos esparcir información a millones de personas las cuales pueden hacer un bueno o mal uso de ella. Sin embargo, también se han convertido en una pieza clave a la hora de popularizar algo, siendo muy importante para nuestro negocio. En redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, podemos encontrar el gran crecimiento que ha ido teniendo cada una de ellas en los últimos 5 años, convirtiéndose en la mejor herramienta que podemos utilizar a la hora de dar a conocer un sitio web o algún producto en general. Con la suma de seguidores en algunas de estas redes, podemos ir ganando conocimiento, pero es muy importante mantener la popularidad y para eso necesitamos incentivar al cliente lo cual se puede hacer de formas muy sencillas como ofreciendo cupones de descuentos o mi favorita “los sorteos o concursos”.

   Los sorteos o concursos son una manera de marketing que muchas páginas web utilizan para ganar seguidores, que a su vez se convierten en clientes potenciales. El uso de estos recursos promueven el conocimiento e interacción de las personas con cualquiera que brinde algún servicio en este caso vosotros. Al incentivar a la gente a participar, estamos invitando un sin número de seguidores que llegarán, sólo a participar lo cual visto desde el punto de vista comercial es algo bastante bueno.

  • Más audiencia = Más ventas
  • Más ventas = Más recursos
  • Más recursos = Ampliación

   Las tiendas online se han convertido en la principal tendencia a la hora de hacer compras, por ende la interacción a medida de un concurso suele ser bastante importante para el crecimiento de nuestro negocio, ya que a futuro esa inversión habrá triplicado su valor.

   Si estás pensando en aumentar tus seguidores en las redes sociales no dudes en consultarnos por la opción de concursos web. Sin duda, una herramienta que cada vez está teniendo más seguidores gracias a sus buenos resultados. Contáctanos aquí.

Redes sociales y el ecommerce
¿Es beneficioso Google Shopping para mi negocio on...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 25 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.