Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

La importancia del blog en la farmacia online

   Son muchos los factores que influyen en un consumidor a la hora de elegir comprar un producto en una farmacia online u otra. Lo que no cabe duda es, que si el cliente no confía en el profesional que hay detrás será muy difícil que nos compre. Para conseguir esa confianza, es importante la creación de un apartado en nuestra farmacia online donde se den consejos de salud y otro donde se hable de la farmacia, del equipo humano que está detrás y de su trayectoria en el sector.

   En este artículo os queremos hablar en concreto de la utilización del blog, no sólo para conseguir la confianza del consumidor sino también como herramienta de posicionamiento de la farmacia online.

   Un blog no es más que, una plataforma donde podemos hablar sobre temáticas determinadas de manera relativamente informal. No se pretende utilizarlo como una simple fuente de publicidad de algún producto sino que se perciba que las personas que están detrás dando los consejos tienen el conocimiento adecuado del tema que se habla. Un blog nos aportará una buena reputación de la farmacia online a la vez que se crea confianza en la marca y en los productos que se ofrecen a través de la tienda online.

   Para conseguir esta reputación no hay que olvidar escribir con periocidad, ya que no sirve de nada tener un blog "abandonado" produciremos el efecto contrario al deseado.

   Para conseguir tráfico de visitas hay que hacer un blog con contenidos de calidad, ya que si el artículo es interesante el visitante lo difundirá a sus contactos para que puedan leerlo. No solo esto, sino que además, el visitante estará animado a leer más contenidos, de esta manera se fomenta su conocimiento de la farmacia y los productos que se ofrecen. Es la mejor forma de fidelizar a un cliente y seguro que a la hora de hacer una compra seremos su primera opción. Para fomentar este tráfico al blog, es importante dar la posibilidad al lector de promocionarlo por las redes sociales, para ello basta con facilitar los enlaces a Facebook, Twitter, etc...

   Además la creación de contenidos en el blog nos ayudará al posicionamiento de la farmacia online. Cuanto más Page Rank tenga el blog, más posibilidades tenemos de aparecer en Google, aumentando de esta forma las visitas. Para conseguirlo es muy importante el contenido de calidad.

   Está claro que mantener un blog no es tarea fácil, conlleva tiempo, dedicación, constancia y conocimiento de los productos o servicios que se prestan. En GrupoDw disponemos de servicio de redacción de contenidos de calidad adaptados a tu negocio. Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La importancia de un buen diseño web para tu farma...
¿Es seguro comprar a través de Internet?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 11 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.