Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

La importancia del diseño web responsive

   Diseño web responsive es un término podría decirse, relativamente nuevo dentro del mundo del diseño web. Con las cifras que sitúan hoy en día, al móvil como la primera vía de acceso a Internet, el diseño web responsive ha pasado de ser una tendencia a una obligación si la empresa quiere estar presente en internet.

   El diseño web responsive también llamado adaptativo, compatibiliza la visualización del contenido de una página web a cualquier resolución de pantalla, reordenando los módulos dependiendo de las dimensiones de los dispositivos. Con el diseño web responsive se consigue llegar al usuario móvil, sin necesidad de versiones móviles o de aplicaciones creadas para tablets o smartphones. Gracias al diseño web responsive los usuarios móviles disfrutan de una navegación sin esfuerzos y de una lectura del contenido sin necesidad de hacer zoom.

   El diseño web adaptativo ofrece una serie de ventajas como puede ser el ahorro de tiempo en el mantenimiento de la página web, ya que solo hay una versión. Además, también da una imagen mucho más unificada de la empresa. También nos ayuda a la hora del posicionamiento, ya que al tener una sola versión no hay contenidos duplicados.

   Es muy habitual realizar consultas en una página web desde el ordenador del trabajo, después hacerlo desde nuestro móvil, para continuar con la visita desde nuestro ordenador o Tablet. Esto hace que sea de vital importancia la adaptación de las páginas web a todo tipo de dispositivos para facilitar a los usuarios el proceso de navegación. Recordad que con el diseño web responsive se ofrece al usuario una misma interfaz que la visualizada en el ordenador, por lo tanto podrá encontrar con facilidad el producto o servicio que busca.

   En Grupodw creamos páginas web totalmente optimizadas para su visualización en diferentes dispositivos gracias al diseño web responsive. Para más información no dudes en contactar con nosotros Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Prepara tu farmacia online para la campaña de Navi...
¿En qué Redes Sociales debe estar mi farmacia?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 16 Octubre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.