Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

La tecnología Cloud de nuestros servidores

    La tecnología de nuestro servidor, tecnología cloud, es la solución integral que nos permite desplegar infraestructuras virtuales de hardware y software en una plataforma flexible, dinámica y con la mayor seguridad.
    La mayoría de la páginas web y aplicaciones basadas en un servidor, se ejecutan en equipos particulares o servidores. La diferencia con el "almacenamiento cloud" es que todo esto se encuentra en una "nube", por lo tanto la necesidad de hardware se elimina. El almacenamiento en la "nube" puede sonar como algo nuevo o desconocido pero es el día a día de los portales y redes sociales más importantes tales como Facebook, Amazon, Twitter,...
    Las ventajas más importantes de la tecnología cloud son las siguientes:
       Redundancia: Un servidor que funciona de forma incorrecta puede "caerse" y provocar la ausencia de servicios de algunos clientes durante periodos de tiempo ocasionando pérdidas económicas. La redundancia de la tecnología cloud lo que hace es duplicar datos que estarían inmediatamente cuando ocurren incidencias, por lo tanto la información de nuestra empresa estaría asegurada aunque el servidor no funcionara correctamente, pues nuestra información se encuentra ya en otro almacenamiento.
      Alta disponibilidad: En un servidor tradicional significa ofrecer duplicados por proceso. Con el almacenamiento cloud, se ofrece este nivel de prestaciones mediante la implementación de capas de virtualización que permiten un acceso inmediato a los sistemas redundantes.
      Rendimiento y mejora del tiempo de respuesta: Se reducen los errores de cualquier tipo dado que el proveedor trabaja con un único software que da servicio a miles de usuarios. Así mismo, el tiempo de respuesta y agilidad a la hora de la implementación de nuevo servicios, se reduce considerablemente.
      Mayor seguridad: Cuando hablamos de que los datos se encuentran alojados en la "nube" están en DATA CENTERS. Estos data centers cuentan con todas la medidas de seguridad necesarias, tanto físicas como de software, de forma que no haya jamás una pérdida de información ni de integridad de los datos.


En Grupodw.es aprovechamos toda la potencia y capacidad de la tecnología cloud para asegurar el éxito de tus proyectos.

Las tiendas online, la LOPD y LSSICE
¿Qué es Google Shopping?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 16 Agosto 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.