Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

La venta online de fármacos ilegales

    El aumento de fármacos ilegales y falsificaciones en la red se está convirtiendo en un problema tanto para los laboratorios como para la salud pública.

    Los consumidores, atraídos por los precios bajos de ofertas online, se aventuran a comprar estos fármacos por Internet, sobre todo los antidepresivos, productos de adelgazamiento y fármacos para la disfunción eréctil. Estos fármacos normalmente los consumidores no conseguirían recetas mediante el cauce normal y en la mayoría de las ocasiones se adquieren en páginas web extranjeras donde no existe ningún tipo de control relacionado con estos tipos de medicamentos.

    La Federación de Usuarios Consumidores Independiente (FUCI) estima que el 8% de los productos farmacéuticos que se venden a través de internet no tienen garantías y son de dudosa calidad. "Tenemos constancia de que se están vendiendo por las consultas que nos llegan. El consumidor nunca lo denuncia, no sólo por el tipo de medicamentos que se compran, sino porque los fármacos proceden de páginas web extranjeras donde la reclamación es complicada, comentaba el presidente de FUCI, Gustavo Samayoa para Teknautas. Lo que recomendamos es que, ante el riesgo, se abstengan de comprarlo. La gente se fía simplemente porque los prospectos están en español. Pero se está jugando con la salud y puede ser letal" añadía.

    Como ya sabéis por otros artículos que hemos escrito, el Ministerio de Sanidad está trabajando en un borrador para regular la cuestión de la venta online de fármacos. Se prevé que el texto definitivo estará para octubre.

    Recuerda que Grupodw.es es tu empresa especializada en diseño web y tienda online de parafarmacias, por ahora solo se pueden vender productos de parafarmacia, pero seguro que en breve se ampliará a los fármacos sin receta. Si necesitas solventar cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web.

Que pasará cuando se regularize la venta online de...
Sistemas de pago por click

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 25 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.