Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Las farmacias venderán online sus medicamentos

El Boletín Oficial del Estado (BOE) hace unos días anunciaba la regulación de la venta online de medicamentos siempre y cuando su uso humano no esté sujeto a prescripción médica.  A partir de ahora podrán venderse por internet los medicamentos publicitarios denominados EFP (Especialidad Farmacéutica Publicitaria) que no necesitan un diagnóstico médico previo ni tampoco receta. Es decir, la venta online de medicamentos que requieran receta seguirá siendo ilegal.

   Esta reciente regulación supone todo un avance para un país que, hasta ahora, no permitía esta comercialización, aunque aún queda mucho por hacer. Esta reciente ley está sujeta a algunas limitaciones como el hecho de que sólo podrán vender a distancia las oficinas de farmacia que estén abiertas al público (es decir, que tengan un lugar físico) y legalmente autorizadas, sin intervención de intermediarios.

   El decreto ya está aprobado pero aún habrá que esperar algunos días para su regulación. Así que ATENTOS: las farmacias todavía no pueden empezar a vender fármacos sin receta por internet; pero tranquilos porque desde WebFarmacias les avisaremos del momento.

   Cuando por fin se apruebe, el ciudadano podrá reconocer cuáles son las farmacias autorizadas de dos formas:

  • Primero, por un logo común para toda la Unión Europea
  • Segundo, por un listado online que publicará la autoridad competente de la comunidad autónoma y la AEMPS (la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios)

   Esta ley abre un nuevo camino a las farmacias ganando la carrera de fondo a los grandes almacenes y a las tiendas de parafarmacia. Si es tu caso, estás de enhorabuena. Con esta posibilidad de venta online de medicamentos, podrás aumentar tus ingresos y llegar a más gente que, cómodamente desde sus casas, quieran adquirir un producto. Tu farmacia podrá contar así con un servicio 24 horas, los 365 días del año y a un precio muy bajo.

   Lo único que necesitas para empezar a obtener rentabilidad de tu negocio es aprovechar la nueva ley contratando una página web y una plataforma de pago. ¿Cómo? En Grupodw te lo ponemos fácil. Te ofrecemos un servicio completo y una atención personalizada en el diseño de tu solución web. Además, somos especialistas en farmacias y parafarmacias. Creamos a medida tu página web y lo más importante: te enseñamos tras finalizar el proyecto a editar tu página con total libertad e independencia, sin cuotas mensuales ni esperas, ya que la responsabilidad de la web y su gestión será exclusivamente tuya de cara a las inspecciones.

El Dropshipping, todo lo que necesitas saber. Part...
GOOGLE+: Por fin con URL a tu gusto

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 26 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.