Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Las herramientas de Marketing Online más importantes I

   Todos sabemos de la importancia que tiene la realización de campañas de Marketing online en una página web, ya que gracias a ellas se consigue más tráfico de visitas y por lo tanto, un incremento en las ventas. Hoy y durante varios artículos, os queremos hablar de ellas para conseguir el objetivo de toda tienda online, vender.

   De la primera que vamos a hablar es del Posicionamiento web. Podemos encontrarnos de dos tipos, SEO y SEM:

    El objetivo del posicionamiento SEO (natural) en buscadores, es obtener y mantener los primeros puestos en los resultados de búsqueda. No debemos solo perseguir el posicionar mediante palabras clave sino también con frases o términos que representen a nuestro negocio. Con un buen posicionamiento web incrementaremos el tráfico de visitas de la página web, mejoraremos la visibilidad en los buscadores, incrementaremos los enlaces externos a la información de la página web y la optimizaremos para que el contenido sea indexado y posicionado de forma preferente. Para realizar una buena campaña de posicionamiento SEO debemos:

  • Definir bien los términos, palabras y frases con las que queremos que nos localicen en los buscadores, teniendo siempre en cuenta los contenidos de la Web.
  • Optimizar los contenidos para hacer la web más atractiva a los buscadores.
  • Darnos de alta en los principales buscadores y directorios que estén relacionados con la página web.
  • Crear un blog o un portal de noticias es muy importante para aumentar la popularidad de la web.
  • Hacer un seguimiento y análisis de los resultados que obtenemos para optimizar las acciones de posicionamiento.

    El posicionamiento SEM tiene los mismos objetivos que el posicionamiento natural, pero de una forma más rápida y mediante el pago por clic. La plataforma que más se utiliza es Google Adwords, ya que los anuncios aparecen junto con los resultados de búsqueda. A la hora de realizar el anuncio debes elegir las palabras clave con las que quieres que se publique y decir la cantidad máxima que quieres pagar por cada clic. Es importante recordar que se paga cuando alguien hace clic en el anuncio. Una correcta campaña de posicionamiento SEM debe ayudarnos a:

  • Aumentar las visitas de calidad a nuestra página web.
  • Aumento de la confianza de los usuarios, ya que destacamos nuestra marca por encima de los competidores.
  • Realizar una segmentación de las consultas, y por lo tanto un mejor optimización de la página web.

   En próximos artículos seguiremos hablando de las herramientas de marketing online más importantes, no te lo pierdas!!!

¿En qué Redes Sociales debe estar mi farmacia?
Aumentar las ventas de la tienda online 1
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 23 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.