Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Las nuevas tecnologías, el futuro en la atención al cliente en las farmacias online

    WhatsApp ha revolucionado la mensajería. Actualmente, más de 500 millones de personas lo usan en todo el mundo. WhatsApp compite con otros canales online de comunicación ya sean e-mails o las redes sociales, gracias a su rapidez y comodidad.

   Cada día, las empresas disponen de un mayor número de canales para comunicarse con sus clientes, Redes Sociales, SMS, Correo Electrónico,... La revolución del WhatsApp ha supuesto que algunas empresas apuesten por la integración del WhatsApp en la gestión multicanal de grandes firmas y compañías.

   Ahora y gracias a una compañía llamada MassyPhone, también podría revolucionar la atención al cliente automatizada. MassyPhone, un emprendimiento español que se fundó en 2012, es una startup que permite enviar mensajes de manera masiva y realizar soporte técnico a través del chat de WhatsApp. MassyPhone se integra en la plataforma web, de esta manera es más fácil gestionar la comunicación cuando la demanda de consultas es muy alta. Por ejemplo, desde nuestra propia página web se podrían mandar mensajes a cualquier número de teléfono móvil que disponga de WhatsApp.

   Su funcionamiento es muy similar al que se usa en los "Call Center", donde una máquina nos va guiando a través de un proceso dependiendo del tipo de respuestas que nosotros demos. Además, con un funcionamiento muy sencillo y visual nos permitirá disponer de controles y estadísticas de todas las comunicaciones realizadas.

   Las nuevas aplicaciones se están imponiendo a la hora de mejorar la comunicación y la atencion al cliente. Si realmente funciona tan bien como lo pintan, podríamos disfrutar de un servicio de atención al cliente más rápido en cualquier ámbito empresarial. Las farmacias online se beneficiarían mucho con esta herramienta, ya que la comunicación con sus clientes sería más cercana y se podría aprovechar para solucionar cualquier duda o consulta de algún producto o problema de salud.

   Os iremos informando puntualmente de todas las novedades a este respecto.

Google+, la Red Social de Google II
Los 10 consejos de Google para posicionar páginas ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 22 Julio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.