Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Las Penalizaciones por Sobreseizar

   ¿Qué es una penalización? Por ejemplo, muchas veces llamamos penalizaciones a cosas que no lo son. Una penalización sería que el motor redujera tu ficha o te sacara de los índices. Pero si tu sitio simplemente no clasifica bien en los rankings y tiene un tráfico casi nulo eso no es una penalización, es que el sitio no tiene lo necesario para progresar, no un castigo. En www.grupodw.es sabemos como sacar adelante tu sitio web desde la construcción hasta hacer el SEO apropiado para que se destaque.

   Penalización por esforzarce demasiado: Muchos creen que si esparcen una palabra clave por todas partes, en el, <H1>, los parámetros de las etiquetas <I>, ALT y TITLE , dominio, subdominio, etc. y lo repiten a lo largo de toda la página, y además lo vinculan a otros sitios fantasmas los motores no lo notarán. Eso sólo logra hundir más al sitio. La sobreoptimización es un autocastigo por si mismo.

   Penalización por contenido duplicado: Si tu sitio es la copia exacta de otro sitio, o si las páginas de su sitio son sustancialmente similares a otras páginas dentro de tu sitio, tu clasificación se vendrá abajo.

   Penalización por páginas huérfanas: Estas son las páginas con enlaces internos que apuntan a la misma.

   Penalización por Links pagados: Google ilegal que los sitios vendan enlaces para jugar con el sistema, y desde Octubre de 2007 comenzó a sancionarlos. Los anuncios pagados están bien, pero los vínculos de pago no. Pero, ¿cuál es la diferencia? Enlaces de pago son sólo vínculos con ningún otro texto, y no suelen ser relevantes para la página en que aparecen. La publicidad pagada es cuando el vínculo está acompañado por al menos o dos frases de la descripción, y es relevante para la página que aparece.

Repotenciando y organizando tu pequeño negocio par...
¿Es tu sitio de VirtueMart mejor que el de tus com...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 19 Febrero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.