Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Las ventajas de comprar en una oficina de farmacia online

   Los continuos avances de la tecnología han hecho que clientes y empresarios se hayan trasladado al medio online para realizar la compra de diferentes productos y servicios. Las oficinas de farmacia no deben quedarse atrás. Deben adentrarse en el mundo online y empezar a vender a través de la web si aún no lo hacen. Son ya muchos los que adquieren productos de belleza y de higiene corporal desde el sofá de su casa y ahora el reto que se plantea es el de vender medicamento sin prescripción médica a distancia. Las farmacias online tienen un largo y próspero camino de venta por esta vía online y deben aprovecharlo.

   Es importante que el usuario de internet y tú mismo como farmacéutico, conozcáis las ventajas de comprar en una oficina de farmacia online. La comodidad y el ahorro son las bazas con las que los farmacéuticos españoles deben jugar. Sin salir de casa y en apenas un par de clic, el cliente puede comprar productos farmacéuticos, productos de belleza o cuidado personal, etc., cómodamente. Además puedes ofrecer algún tipo de descuento u oferta especial que aumente el interés por realizar la compra y que actúe de aspecto diferencial con respecto a tu farmacia física.

   La comodidad es el punto fuerte de esta vía de negocio así como la posibilidad de tener tu farmacia abierta las 24 horas del día y los 365 días del año. Pero, ¿la gente se fía? Hay mucha gente que no confía en el pago por internet, de ahí que sea importante que transmitas seriedad y fiabilidad al cliente. Deja claro los precios, los métodos de pago, la información sobre garantías y devoluciones, etc. Es importante que el consumidor observe que tu oficina de farmacia es legal y que puede confiar en tu farmacia online.

   Por otro lado, es necesario que cuides el aspecto de tu web. Al igual que en tu farmacia física mantienes las estanterías colocadas y repletas de productos de buena calidad, sigue la misma dinámica en tu farmacia online. Muestra todos los productos de la tienda virtual ordenados por categorías, por ejemplo, y pon a disposición del usuario productos de los mejores laboratorios a precios asequibles.

   Si necesitas asesoramiento o quieres crear un portal o tienda virtual, puede ponerte en contacto con Grupodw desde este enlace.

¿Es tu web legal? Parte 2
Cómo mejorar el posicionamiento de mi negocio en I...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 24 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.