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Linkedin para mi empresa: ¿Cómo usarlo?

Linkedin para mi empresa: ¿Cómo usarlo?

LinkedIn es una red profesional que te permite transmitir credibilidad, crear una red significativa y obtener experiencia de expertos establecidos en tu industria. Es una herramienta valiosa en tu arsenal de mercadeo social, así que asegúrate de estar usando cada oportunidad que ofrece, como sus opciones de publicidad.

Si buscas complementar tus esfuerzos de marketing orgánico con publicidad, te interesan los Anuncios de Linkedin: son una opción inteligente. Uno de los mayores beneficios de la publicidad de LinkedIn son las opciones de orientación. Los anuncios PPC de LinkedIn te permiten orientar tus anuncios por títulos de trabajos específicos, funciones de trabajo, industrias o tamaño de la empresa, por nombrar algunos: ampliando el margen de las personas que tienen más probabilidades de querer o necesitar lo que vendes.

Por si no lo sabías, LinkedIn es la herramienta de publicación más poderosa disponible a día de hoy. Si una publicación comienza a ganar impulso, LinkedIn pondrá un punto de atención en una de sus categorías, y ésta puede llegar a miles de lectores. Esta es una buena manera de mejorar tu visibilidad mientras llegas a más lectores de una manera que no hubiera sido posible haciendo uso exclusivo de tu propio sitio web o blog.

Consejos para sacarle provecho a LinkedIn como empresa:

Hay dos formas principales de sacarle provecho a la promoción de tu empresa en LinkedIn: utilizar un enfoque pasivo o tomar medidas proactivas. De cualquier manera, como todas las demás estrategias de marketing, cuanto más tiempo y esfuerzo dediques al marketing en LinkedIn, mayores serán los resultados.

Más de 65 millones de profesionales de negocios de todo el mundo utilizan LinkedIn. Es más, una persona crea un inicio de sesión en LinkedIn cada segundo. Lo mejor de todo: ya no tienes que ser un Influencer para publicar nuevos artículos en LinkedIn. La publicación está disponible para todos los usuarios, desde febrero de 2014. Tú puedes experimentar cómo esta característica puede respaldar tus objetivos de marketing al crear contenido para la plataforma y promocionarlo a través de la página web de tu empresa. Por ejemplo, puedes probar introduciendo enlaces a tu blog.

Piensa en la página de tu empresa en LinkedIn como un complemento de tu sitio web: te ayuda a atraer tráfico a tu sitio y proporciona una salida para promocionar tus productos, servicios y contenido.

Tu página de empresa en LinkedIn ofrece oportunidades de marketing gratuitas al mismo tiempo que mejora la credibilidad de tu empresa. El contenido enriquecido y las actualizaciones de estado atractivas también pueden establecer tu marca como líder en tu sector.

Por otro lado, si trabajas en un entorno de equipo o si cooperas a menudo con otros profesionales, puedes obtener más atención al involucrar a estas personas en tus actividades en LinkedIn. Si los extraños ven que la página de tu empresa es seguida por profesionales con habilidades y experiencia, tu credibilidad se vuelve inmediatamente más sólida.

Agregar LinkedIn a tu estrategia de marketing puede ayudarte a expandir tu red, buscar clientes y crear una imagen profesional para tu empresa. Incluso, si no crees que LinkedIn pueda funcionar para tu negocio, vale la pena hacer un recorrido para ver cómo otros en tu área están maximizando lo que LinkedIn les ofrece. Esta herramienta puede proporcionarte conexiones que pueden generar publicidad, más trabajo y otras ventajas de crecimiento para tu negocio.

Al igual que cualquier otro canal de marketing, LinkedIn funcionará bien para ti, si lo tomas en serio y te esfuerzas por comprender cómo puede funcionar mejor para tu negocio. Debido a que no es una red "para las masas", muchas personas tienden a usar LinkedIn al azar.

Si deseas ver resultados reales, debes incorporar LinkedIn a tu estrategia de mercadeo en redes sociales. Mantente al día con las noticias de LinkedIn, conoce las características y herramientas y explora las páginas de las empresas y los perfiles personales para ver cómo otros usan esta poderosa herramienta.

Si necesitas ayuda o quieres asesoramiento profesional, contacta con el equipo humano de GrupoDW.es desde aquí.

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