Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Listas de correo para promocionar web. Parte 2

    Es cierto que participar en listas de correo puede ayudar a incrementar el tráfico de tu página web, pero eso no significa que participar en cualquier lista vaya a hacerlo. Hay que ser selectivos y elegir aquellas listas de correo con temas relacionado con nuestra página web. Por ejemplo, una página web de juegos online, listas de correos sobre juegos o consolas puede ser interesante, pero evidentemente no una lista sobre alquiler o venta de pisos en vacaciones.

    Existen portales que internet que se dedican a ofrecer servicios de listas de correos, de forma que cualquiera pueda crear una lista sobre el tema que más le interese. Para empezar a participar en las listas de correo es conveniente que antes de escribir mensajes observes un tiempo la dinámica de esa lista, como hablan los miembros, el tipo de información que facilitan, etc., para que cuando empecéis a aportar vuestra información lo hagáis en la línea del resto de miembros.

    Conviene no ser muy descarado en la promoción de vuestra página web, con que pongáis una firma con vuestra dirección al final de cada mensaje y limitaros a escribir sobre el asunto del mensaje es más que suficiente. Las personas que lean vuestros correos y se interesen por la información que escribís, podrán encontrar al final del mensaje donde encontraros. Es muy importante que escribáis información de interés conseguiréis haceros una buena reputación entre los demás miembros.

    También hay que dar importancia al "asunto" pues será lo primero que vean el resto de miembros de la lista y se basarán en ello para leer o no el mensaje. Mucho cuidado con la ortografía y el uso de las palabras, no es cuestión de escribir de cualquier manera.

    También podéis optar por crear vosotros mismos vuestra propia lista de correo en la que puedes promocionar tus productos y estrechar relaciones con los visitantes.

Ventajas de las farmacias online
Cómo crear contenidos interesantes en tu página we...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 17 Octubre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.