Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Listas de correo para promocionar web. Parte1

    Una forma de promocionar tu página web de una forma fácil, rápida y económica son las listas de correo, es una forma de compartir información a través de internet. Las listas de correo son muy parecidas a los boletines electrónicos porque la difusión de la información se realiza a través del correo electrónico, pero a diferencia de los boletines, que los mensajes los envía solo el administrador, en las listas de correo todos los miembros envían mensajes e intercambian información, creándose diálogos y debates al estilo de los foros.

    Participar en listas de correo que estén relacionadas con el sector de tu página web puede resultar muy útil para aumentar las visitas siempre y cuando la colaboración esté compartida también por el resto de miembros de la lista de correo.

    No se trata de escribir mensajes para que aparezca vuestra dirección web, sino que hay que aportar algo útil a la lista o de lo contrario no tendrá el efecto deseado y nuestro correo entrará como spam. Hay diferentes tipos de listas de correos, son las siguientes:

  • Listas moderadas. Suelen ser las de mejor calidad, ya que hay personas que se encargan de revisar los mensajes que se envían, por lo que el spam, los comentarios ofensivos e inútiles suelen ser rechazados antes de ser enviados al resto de miembros. De esta forma se asegura un mínimo de calidad en los mensajes, pero hay que tener cuidado de no poner tu URL en los emails que envías porque el administrador de la lista no lo permita.
  • Las listas no moderadas. Suelen ser listas donde hay mensajes spam ya que no hay nadie que revise los mensajes antes de ser publicados. Lo que significa que una vez aceptada tu suscripción, tienes campo abierto para escribir lo que quieras. Ten en cuenta que si escribes algo molesto para los usuarios no recibirás visitas y por lo tanto no será beneficioso para tu empresa.

    En el siguiente artículo te daremos más consejos sobre las listas de correo.

Podcast para la promoción web
Ventajas de las farmacias online
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 18 Febrero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.