Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Los pequeños minoristas online y el Cyber Monday

   Esta tendencia comercial de hacer grandes promociones y ofertas el día posterior al Black Fryday y al Thanksgiving Day americano, se volatilizó y popularizó por todo el mundo. Creado por empresas como American Express y otras para persuadir a la gente a comprar en línea, se pudiera decir que lo ha logrado, cada vez hay mas gente comprando en linea. El término hizo su debut el 28 de noviembre de 2005 convirtiéndose en uno de los días de compras en linea más grande del año. Ningún minorista online ve con malos ojos la subida en las ventas que este día ha comenzado a significar, sobre todo en época de crisis. En www.grupodw.es estamos listos para asesorarte en la creación de un sitio web de ventas en linea que se adapte a la tendencia del Cyber Monday.

   La oportunidad para pequeñas tiendas online en todo el mundo con ocasión del Cyber Monday, no deja indiferentes ni a clientes, ni a las tiendas que preparan todo tipo de ofertas para ese día. Al comienzo la tendencia fue a promocionar la venta de dispositivos electrónicos, teléfonos y computadoras portátiles. Con los años la oferta se ha ampliado y todos quieren aprovechar para ofrecer todo tipo de mercancía, y últimamente hay cada vez más tiendas que ofrecen ofertas especiales en compras navideñas a partir del Cyber Monday.

   Como dato curioso algunos analistas en la red han advertido que las compras en línea a menudo se hacen en horas de trabajo, causando una fuga en la productividad y ancho de banda. Otros pronostican que este Cyber Monday derivar en un Cyber Friday, pero que se tornara más agresivo el lunes cuando aumentarán las ventas porque la gente se encuentra con sus compañeros de trabajo y comparan los precios y ofertas que hayan encontrado.

Haciendo IT en los pequeños negocios
¿Cuándo es el mejor momento para hacer email marke...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 23 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.