Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Los sitios de ofertas en tiempo real o subastas

La mayoría de los minoristas tienen ahora un sitio web de negocios de Internet que complementa sus tiendas físicas. Un segmento aparte a sitios como tiendas en linea, son los sitios de subastas en linea. Estos funcionan de una manera ingeniosa: Los usuarios entran a un sitio web donde pueden observar diferentes artículos o productos que están en subasta, esperando por la mejor oferta.

Los artículos tienen un precio mínimo para comenzar a ofertar en tiempo real. La puja termina cuando el tiempo para ello se acaba y el mejor postor se queda con el producto. Luego el ganador es alertado por el administrador y se le asigna el articulo subastado.

Las compras por subasta son un factor importante del comercio en linea y un factor influyente en el marketing online. Las ofertas en tiempo real (RTB) se ha convertido en un negocio mundial de $ 2 mil millones al año.

Las ofertas en tiempo real proporcionan acceso a una gran variedad de productos y permite a los comerciantes optimizar el rendimiento en tiempo real. Al ser plataformas muy abiertas la competencia también se amplifica.

A este tipo de sitios el consumidor particular tiene acceso y eventualmente ofrecen algún artículo interesante, mientras compiten con los minoristas que aprovechan esta plataforma para promocionar mercancía que se ha quedado en el inventario, porque es una buena manera de salir de estos productos.

Muchos minoristas tienen alguna mercancía dañada o artículos devueltos que ya no pueden ser vendidos en su tienda. En estos sitios de ventas o subastas en tiempo real se negocia con lotes de mercancía dañada o defectuosa. No lo parecería pero este tipo de productos aún tienen demanda por lo económico y por las cantidades, siempre y cuando ofrezcas tu lote de productos en la categoría correcta, coloques imágenes claras del estado de los productos y aclares su condición, podrías venderlas ahí.

Cómo aprovechar los recursos de Google: AdSense
Herramientas de Marketing online I
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 20 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.