Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Magento: ¿Qué es?

Magento: ¿Qué es?

   Magento es un gestor de contenidos web opensource para comercio electrónico, además de ser una solución flexible en la que se puede desarrollar casi cualquier tipo de proyecto de e-commerce. Nos ofrece muchas funcionalidades las cuales permiten que los gestores en diseño web dispongamos de una mayor alternativa y amplitud a la hora de la creación de tiendas online. Está avalada por una de las páginas más importantes de internet, como lo es Ebay que adquirió la empresa Magento en 2011.

   Por esta razón, es considerada una de las plataformas ecommerce más usada para el desarrollo del comercio online en todo el mundo. Cuenta con características que hacen que Magento más que una app para web sea una herramienta indispensable para los diseñadores.

  • Integración de redes sociales
  • Optimización SEO
  • Estadísticas de reportes
  • Gestión avanzada de pedidos y ventas
  • Herramientas de marketing, promociones.
  • Personalización de diseño.
  • Internacionalización (idioma, cambio de moneda, motor de búsqueda)
  • Sistemas de pagos Online
  • Visualización desdee dispositivos móviles, diseño responsive
  • Comentarios

   En Grupodwes somos diseñadores web que utilizamos distintas plataformas ecommerce cómo Magento, esto nos permite obtener mayor facilidad a la hora de plasmar una página de comercio web brindándoles a los futuros clientes, mucha comodidad a la hora de utilizar los portales que hemos creado para su uso, lo cual brinda una mayor facilidad a la hora de adquirir un producto que se encuentre en la página.

   En el mundo tecnológico hay que estar a la vanguardia y Magento nos permite encontrar diferentes opciones en el mercado online. De esta manera conseguimos adaptarnos a las necesidades de cada cliente ofreciéndoles la mejor herramienta ecommerce.

   Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te resolveremos tus cuestiones. Contacta con nosotros a través de este enlace o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ventajas del chat online en tu sitio web
La importancia de la redacción de contenidos en un...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 25 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.