Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Marketing con SMS Parte 1

   Los SMS son un servicio de mensajes cortos desde dispositivos móviles como teléfonos celulares. Los SMS han sido durante mucho tiempo un medio común de comunicación móvil en Europa. Para usar los SMS no es necesario que tu teléfono sea inteligente, por que la información circula en forma de texto, para lo cual cualquier teléfono celular esta capacitado. En www.grupodw.es te asesoramos para uses este masivo medio de comunicación para hacer el marketing de tu sitio o pequeño negocio.

   El mercadeo por medio de SMS cortos llega directamente a los consumidores interesados. Es un área que está ganando un gran interés por las empresas, tanto pequeñas como grandes. No se puede pasar de el hecho de que el 70% de la población del planeta posee un teléfono celular. Por ejemplo ya en el año 2006 habían más celulares que personas en toda España, y los expertos predicen que para el año 2014 el internet móvil va a superar al uso de internet de escritorio.

   Este tipo de mercadeo es considerado una de las formas más directas de comercialización, pero ¿cómo saber si es adecuado para tu negocio? Hay tres cosas que debes considerar antes de zambullirte en una campaña de marketing con SMS: ¿Cómo vas conseguir los números móviles para marketing SMS? ¿Qué obstáculos hay que tener en cuenta cuando se trata de marketing SMS? ¿Cómo va a enviar sus mensajes de marketing SMS?

   Para conseguir los números de teléfono lo más sensato es pedirlos a tus clientes directamente, y explicarles de que hay información importante que puede llegarle por este medio, como la llegada de mercancía nueva o nuevas ofertas y promociones que comienzan esta temporada. Seguramente te darán su teléfono. Obviamente debes cumplir lo prometido y no enviar a tus clientes mensajes repetidos o mensajes vacíos y sin el contenido prometido.

Que no hacer por posicionamiento en Google usando ...
Facebook.com/grupodw.es ¿Te lo vas a perder?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 25 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.