Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Marketing de contenidos

      Un estudio realizado por Econsultancy y Adobe, reivindica al Marketing de contenidos como una de las prioridades digitales de las empresas para este año 2013.

     El Marketing de contenidos es el arte de preparar contenidos valiosos y publicarlos de forma gratuita con el fin de atraer posibles clientes y/o fidelizar los clientes actuales, e intentar, que éstos compren nuestros servicios o productos.

     El primer objetivo es conseguir que los lectores de tu página web o de tu blog se transformen en suscriptores, dejando de tratarles como IPs(visitas web) y empezar a tener charlas con personas mediante e-mail o a través del blog. La idea es aportar un valor añadido a tu página web de forma periódica, consolidando de esta forma la relación con tus clientes.

     Por lo tanto hay que huir de las técnicas de escritura para publicidad o de escribir páginas con productos en venta o folletos con los servicios o productos, el fin es crear contenidos interesantes para atraer a los clientes, como ya hemos dicho anteriormente.

     Los formatos más comunes en Marketing de contenidos son los siguientes; montar un blog, escribir una Newsletter, preparar cursos con video tutoriales y entregarlos por e-mail, crear un Webinar (seminario por internet), Whitepaper (documento en PDF para descargar), redes sociales, videos en Youtube,…

     Las ventajas del Marketing de contenidos; Mejora la notoriedad de tu marca y reputación. El contenido aportará un valor añadido al cliente. Permite la difusión de tu negocio a través de las redes sociales. Difunde contenidos relevantes y de calidad para los usuarios. Refuerza el posicionamiento de tu marca en los buscadores y proporciona beneficios SEO. Aumenta el tráfico de visitas a tu página web o blog. Crea una relación de confianza con el cliente ya que se pueden y se deben compartir intereses. Está enfocado a un público concreto, a un target específico, lo que permite una mayor efectividad del mensaje.

     Si estas interesado en el Marketing de contenidos, en Grupodw.es disponemos de redactores especializados que darán forma a los contenidos para tu sección de noticias o blog. Consúltanos

Herramientas de Marketing online II
Optimizacion web para buscadores 1
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 27 Mayo 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.