Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

¿Marketing online en Youtube? ¡¡¡Cada vez más utilizado y efectivo!!!

¿Marketing online en Youtube? ¡¡¡Cada vez más utilizado y efectivo!!!

En los últimos años, si os dais cuenta, las redes sociales se han ido convirtiendo en medios que fomentan la comunicación, incitan al diálogo y a la viralización de la información. De esta manera, también habrás observado que los medios sociales se han transformado en una herramienta bastante útil y que permite no solo interactuar sino también localizar tu target; es decir, tu público objetivo, al segmentarse las redes según diferentes intereses, como por ejemplo: ocio, fotografía, lectura... ¿El resultado?: dar a conocer tu marca en el lugar adecuado.

Existen diferentes redes sociales e incluso seguramente algunas no sabías que lo eran, cómo es el caso de Whatsapp, Telegram o Line que promueven aún más la interacción personal.

Youtube es una de las redes sociales más punteras del momento. En los últimos años, se ha posicionado como la segunda red social más utilizada en todo el mundo, llegando a más de mil millones de usuarios sin contar los otros miles que no tiene un registro oficial dentro del canal.

Los usuarios de Internet nos estamos convirtiendo en importantes consumidores de imagen. No tenemos tiempo para pararnos a leer, la información importante tiene que atraernos por los ojos; de ahí, que una información convertida en imagen o video, sea a día de hoy tan poderosa.

 

Al igual que redes sociales como Facebook y Twitter, Youtube cuenta con una gran amplitud a la hora de fomentar el marketing online. Como adelantaba, el contacto visual es su gran ventajas. Ya sabes que es un sitio en el que se montan vídeos en los cuales aparecen algunos anuncioss dando a conocer una marca específica; pero no se queda ahí ya que algunos usuarios o “Youtubers” son los principales encargados de hacer conocer un sitio web a través de esa red.

Por tanto, es el momento de montar tu propio canal de Youtube "corporativo". Habla con imágenes de tu empresa, muéstranos al equipo que trabaja en la oficina, enseña a través de Youtube lo que haces..., hazte un hueco en esta red pues en muy poco tiempo (si nadie lo impide), se va a convertir en la principal red de redes.

Por eso te digo: ¿a qué esperas?

¿Alguna duda? Contáctanos. En GrupoDW siempre estamos para ayudarte.

Alianza de colaboración entre Adefarma (Asociación...
La importancia del favicon en una página web

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 10 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.