Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Más datos sobre como aprovechar los códigos QR

   Ya habíamos hablado antes sobre esta nueva manera de mercadear sitios, es una manera alternativa de hacerlo sobre todo con el auge que el sector del comercio electrónico móvil esta teniendo, además de ser una nueva manera de interactuar con los usuarios. En Grupodw.es estamos preparados para adaptar tu sitio web a cualquier nueva tecnología o novedad que haga que tu sitio sea efectivo en cualquier plataforma y lo más versátil posible. Mira aquí algunos datos más sobre el uso de estos códigos:

  • Debes asegurarte de que el código QR que has implementado dirija a un sitio adaptado a la plataforma móvil, recuerda que se pueden escanear sólo con los teléfonos inteligentes. Si no el efecto se pierde y tu sitio resultara incómodo de visitar.

  • Haz todas las pruebas técnicas necesarias antes de publicarlo. Prueba con todos los dispositivos, y aplicaciones, desde las más comunes hasta las menos populares, debes verificar que funcione con todas.

  • Usa Google Analytics para determinar los resultados de hacer marketing con este tipo de código. Podrás saber con exactitud qué cantidad de códigos fueron escaneados y cuánto tráfico has conseguido. Si quieres un informe más detallado hay en la red servicios gratis para sacar toda la información que se pueda sacar del uso de estos códigos.

  • Verifica que el lugar donde publicas o colocas estos códigos cuente con buena señal de internet inalámbrico. Osea, debes tener cuidado con estaciones del metro que no cuenten con buena señal, por ejemplo.

  • Publica o reparte los códigos en lugares donde sepas que la gente va contar con tiempo para ver tu sitio y tu mensaje. Por ejemplo, atascos en la autopista, filas habituales en malls o cines, avisos en paradas de autobuses y lugares como parques, o salas de espera.

¿Estás perdiendo influencia en la red? Parte 2
Cómo construir la lealtad del cliente a tu pequeño...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 16 Agosto 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.