Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Mercadear usando una campaña de e-mails (Parte 1)

   emailsUna vez que has decidido hacer mercadeo mediante campaña de emails y cuentas con las listas de coreo y de suscriptores, es lógico pensar en qué clase de diseño o formato tendrán esos e-mails que vas a enviar. Seguramente querrás estar seguro que el diseño sea atractivo para que sea respaldo de los buenos contenidos que te has esforzado en elaborar. En Grupodw.es nos encargamos de que tu mensaje fuerte y consistente llegue con efectividad a tus suscriptores y a quienes sean el target de tu campaña.

   Hay algunos elementos que hay que debes tomar en cuenta a la hora de diseñar una plantilla de marketing por correo electrónico:

   El diseño deberá ser sencillo, simple, de fácil lectura y que el estilo gráfico que uses no sea exagerado y al mismo tiempo mantenga la atención del lector. Si tratas de hacer algo demasiado elaborado corres el riesgo de abrumar con tanta información visual.

   Otro asunto a considerar es que tus correos puedan ser abiertos y leídos con facilidad por los lectores de correo electrónico receptores. En Grupodw.es hemos diseñado formatos de correo electrónico que pueden ser abiertos y leídos sin problemas, incluso sabiendo que los formatos de HTML pueden ser muy diferentes y que no todas funcionan igual para todos los destinatarios

   En todo caso es mejor evitar el uso de CSS en las plantillas de correo por la gran disparidad que hay en la manera en que funcionan los programas de correo electrónico. Así mismo evita usar animaciones flash y/o vídeos en estos emails de mercadeo y recuerda siempre incluir en los mensajes una versión del correo en un simple texto sin formato, además de la versión en HTML, para asegurarte de que tu mensaje pueda ser leído al completo y sin problemas.

Como subir las ventas de tu pequeño negocio este O...
Mercadear usando una campaña de e-mails (Parte 2)
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 22 Julio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.