Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Mercadear usando una campaña de e-mails (Parte 2)

   emailsEs un hecho que cada año la base de datos que usamos para hacer marketing por correo y que hemos recolectado se degrada en 25%. Esto es así debido a que los contactos cambian de correo electrónico, o algunos se dan de baja, etc. Debes asegurarte entonces de mantener tu base de datos fresca y renovada con nuevos contactos y suscriptores de manera que tus listas sigan creciendo con buenos contactos que se puedan usar en la campaña de marketing. En nuestro equipo de Grupodw.es sabemos como armar una buena base de datos que se renueve periódicamente y que contenga destinatarios que encuentren relevante e interesante tu mensaje.

   Crear contenidos con gancho: Tus correos deben tener un contenido interesante, intrigante, que haga que las personas quieran permanecer suscritas en tu lista, esto trae la ventaja adicional de que si les parece buena tu oferta o tu mensaje a tus destinatarios ellos se lo reenvíen a su familia o amigos.

   Mensajes con material de regalo: Si puedes incluir en tu correo links de descarga de un libro electrónico, imágenes, o miniaplicaciones gratis orientadas a promocionar tu negocio, seria de mucha ayuda. Eso contribuiría a crear un grupo de suscriptores cautivos y enterados de lo mas nuevo que tienes para ofrecer. También puedes incentivar a tus destinatarios y a nuevos potenciales suscriptores con ofertas especiales si se suscriben a tus boletines o reportes. Esto junto con concursos online y algún premio cada cierto tiempo interesa y anima a mas gente para que sean tus contactos.

   Organiza Actividades: Puedes organizar un seminario web, o un Podcast en linea y así puedes recolectar los contactos de quienes quieran participar. También puedes recolectar más contactos y direcciones de correo en eventos fuera de línea, como ferias y malls.

Mercadear usando una campaña de e-mails (Parte 1)
Cómo evitar exagerar el SEO de tu sitio web
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 24 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.