Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Mitos y verdades acerca del SEO Parte 1

   Al optimizar nuestro sitio web vamos a encontrar numerosas opiniones sobre lo que es bueno o no para el SEO. Hay muchos mitos sobre esto y aquí vamos a discutir algunos de ellos. En www.grupodw.es siempre te asesoraremos para que el SEO de tu sitio sea lo más efectivo posible y puedas ver los resultados.

   Hay que presentar regularmente nuestro sitio a los motores de búsqueda: Mito. Una nueva presentación es innecesaria, y cualquiera que te ofrezca presentar tu sitio periódicamente esta tratando de estafarte.

   Tener etiquetas Meta me ayudará a figurar mejor en los rankings: Mito. Las etiquetas Meta no afectan tu clasificación, los motores de búsqueda ignoran estas etiquetas meta.

   Debería enfocarme en conseguir buenos puestos en el ranking en lugar de hacer que los visitantes compren algo: Esto es una verdad. Para el SEO lo importante de tener un buen ranking es esperar obtener mayor tráfico, o visitas, sin embargo recuerda que un buen ranking no siempre significa más visitantes y más visitantes no siempre significa más ventas.

   La tasa de conversión dependerá del número de visitantes que tenga mi sitio: Mito. Incluso si consiguieras un gran tráfico eso no garantiza una alta tasa de conversión. Sin embargo sí es recomendable que incentives el crecimiento de la tasa de conversión con promociones u ofertas que casi nadie quiera rechazar. Un aumento del 2% en la conversión es dos veces tan bueno como un aumento del 1% en el tráfico.

   No es tan importante construir un buen sitio con contenido de calidad, sólo hace falta un buen truco que atraiga la atención: Esto es un mito. Si construyes un sitio bien diseñado con contenido de calidad los visitantes aumentarán, no hay trucos mágicos para ello todo tomara tiempo y debes ser consistente y paciente.

Trucos para las plantillas de Joomla!
Email marketing: detalles que hacen la diferencia
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 23 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.