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Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Multiplica tus ventas con Google Shopping

Multiplica tus ventas con Google Shopping

   Se trata de una conocida aplicación de Google. Cuando entras a Google y escribes algo, bajo la caja de texto de búsqueda de Google, aparecen 4-5 resultados de un mismo producto, de forma que el usuario puede comparar las mejores ofertas de un producto con un solo clic.

   Google Shopping se convierte así en el escaparate más grande del mundo y con mayor número de clientes potenciales que cualquier otra plataforma.
Google Shopping no es una tienda virtual, sino un lugar donde buscar y comparar precios. El usuario selecciona el producto directamente y éste le envía a la propia web del comercio para poder realizar la compra en la misma; por tanto, es una aplicación ideal para mejorar las ventas online de nuestros productos.

   Si tienes un negocio online, mi consejo es que estés aquí. Optimizar las campañas es un proceso gradual que requiere tiempo, mucho análisis y esfuerzo continuo. En GrupoDW ponemos a disposición de nuestros clientes la contratación de este servicio, para que ellos se dediquen a otras cosas mientras nosotros trabajamos en sus campañas de Google Shopping para mejorar exponencialmente las ventas y el número de clientes online.
Hoy te daremos unos secretos que acelerarán un poco el reloj y aumentarán los beneficios para ti. Nosotros lo llamamos la lista de los “cinco pasos”. Mientas más preciso y capaz de entender esta lista seas, mayor provecho sacarás a tus campañas:

1. Quita de tu lista productos que veas innecesarios tener en tu catálogo. Muchos productos consiguen muchos clics, pero nunca se venden. Quitar los productos que no son rentables de tu campaña te salvará del gasto innecesario de dinero en clics.

2. Vende productos que tengas en stock. Deja de vender productos que no tienes disponibles. Cuando un cliente te pregunta si tienes un artículo o algo que le interesa y le respondes que no, se va decepcionado y es difícil que vuelva a entrar en tu web. Créeme, no querrás decepcionar a tus clientes.

3. Palabras clave: las etiquetas o palabras clave de tu producto son una herramienta muy útil. Úsalas correctamente.

4. Céntrate en los productos más competitivos. Compara tus precios con los de tu competencia y da protagonismo a esos productos con mejor precio.

5. Selecciona tu mejor imagen. Cada producto tiene y debe tener muchas imágenes, mostrándolo desde muchos ángulos y distintos colores. Las mejores imágenes son las que debes poner en tu feed de google.

   Espero que estos consejos te sirvan de ayuda. Si necesitas asesoramiento en tus campañas de Google Shopping, ponte en contacto con GrupoDW desde aquí.

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