Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Optimización de las imágenes de la web

Optimización de las imágenes de la web

Seguramente llegados a este punto y si habéis seguido los artículos que vamos publicando en este blog, estaréis muy familiarizado con el mundo del internet y en cómo optimizar una página web que al final es lo que os interesa para que vuestro negocio marche perfectamente. Como sabéis es muy importante mantener cada una de las pautas, de esa manera nada se saldrá de nuestras manos y las cosas marcharán de manera correcta; en GrupoDW.es sabemos muy bien que aún te faltan conocimientos en algunas cosas, es por eso que hoy os enseñaré a optimizar las imágenes de nuestra página web.

Las imágenes por lo general tienen un papel muy importante. Ya sea en un blog personal o en una página web corporativa, las imágenes debes tener en cuenta que son el punto focal en que los visitantes o clientes se fijan en primera instancia al visitarnos. Debemos tener en cuenta por tanto, que no todos los formatos nos van bien y que debemos pensar en ofrecer a través d ela imagen: calidad, visualización y tamaño, sin dejarlo en un segundo plano.

Primero: es importante conocer los formatos de imagen más comunes

  • JPG: no es el ideal pero puede ser una opción. Ten cuidado pues si la resolución y el tamaño de la imagen no son los adecuados, puede pixelar la imagen.
  • Gif: no es para nada recomendable usa este formato en una web ya que ralentizar la velocidad de carga de la página.
  • PNG: es un formato sin pérdidas de calidad y aunque no reduce tanto el tamaño como el jpg, mantendrá una calidad impecable perfecta si tenemos una tienda online.

Así que teniendo esto en cuenta, ¿a qué esperas? Ponlo en práctica, conócenos y ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda.

Cómo optimizar las páginas web para los buscadores
Gestor de contenidos: qué es y ventajas
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 21 Febrero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.